Elvir Kolak, nuevo director general de BELFOR Europe

Elvir Kolak, Managing Director, BELFOR Europe GmbH (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

DUISBURG, Alemania--()--Elvir Kolak (46 años) respaldará, a partir de ahora, al equipo directivo de BELFOR Europe. En calidad de director general, también será responsable de los mercados de Polonia y Reino Unido. Kolak ya había dirigido anteriormente las actividades de negocio de BELFOR en Alemania y Dinamarca. “Al nombrar a Elvir Kolak director general de la empresa, nos metemos de lleno en la siguiente fase de implantación de nuestra estrategia de crecimiento. Deseamos ampliar nuestras ventajas en los mercados y reforzar nuestra proximidad con los clientes”, comenta Conor Roche, director general de BELFOR Europe. BELFOR es líder mundial de restauración de daños, la sede europea está ubicada en Duisburg (Alemania).

BELFOR Europe GmbH
Cornelia Meyer von Bremen