Nexperia emerge como nueva fuerza dinámica en el sector de los dispositivos Discretes, Logic y MOSFET

La antigua división Standard Products de NXP combina experiencia, calidad de productos y excelencia operacional con una atención al cliente y una ambición renovadas

NIJMEGEN, Holanda--()--Nexperia, la antigua división Standard Products de NXP, ha anunciado la finalización formal de su lanzamiento como entidad independiente. Con sede en Nijmegen (Holanda) y respaldada por un grupo de inversores financieros entre los que se encuentran Beijing Jianguang Asset Management Co. Ltd y Wise Road Capital Ltd, Nexperia es líder independiente y de renombre internacional de los dispositivos Discretes, Logic y MOSFET, conservando así toda la experiencia, recursos de fabricación y personal clave de la antigua división de NXP, a la vez que aporta un nuevo foco de atención y compromiso sólido con estas categorías de productos.

For press information, please contact:
Nexperia
Petra Beekmans
Head of Communications & Branding
Phone: +31 6 137 111 41
Email: petra.beekmans@nexperia.com
Agency: BWW Communications
Nick Foot
Director
+44-1491-636393
Nick.foot@bwwcomms.com

For press information, please contact: