UniPrint Infinity™ está disponible ya en el mercado Microsoft Azure

TORONTO--()--UniPrint.net Corp ha anunciado que su solución patentada de gestión de impresión empresarial basada en PDF, UniPrint Infinity™, está ya disponible en el mercado Microsoft Azure. Las opciones de despliegue de UniPrint se amplían a cualquier entorno informático, incluidas las nubes públicas.

UniPrint Infinity elimina los problemas de impresión en cualquier infraestructura TI, incluida Citrix, VM View, Microsoft RDS y ahora, Azure. Gracias a su controlador de impresión universal (UPD), su cola de impresión virtual (VPQ) y su plataforma de gestión pilotos, tanto los administradores de sistemas como los usuarios finales han conseguido ahorrar un valioso tiempo. Para un despliegue sencillo, UniPrint también ha lanzado una guía de inicio rápido, disponible para su descarga aquí.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

UniPrint.net Corp.
Media Contact:
Kate Bradford, 416-503-9800 ext. 8258
kate.bradford@uniprint.net

Contacts

UniPrint.net Corp.
Media Contact:
Kate Bradford, 416-503-9800 ext. 8258
kate.bradford@uniprint.net