Andersen Global anuncia su colaboración con TaxChambers LLP en Toronto, Canadá

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global se enorgullece de anunciar la incorporación de TaxChambers LLP, una boutique impositiva de Toronto, Canadá, como firma colaboradora de Andersen Global. La sede de TaxChambers LLP en Toronto amplía la creciente presencia de la firma en Canadá. El equipo de TaxChambers LLP está encabezado por los socios Sunita Doobay y Vitaly Timokhov.

Nuestra colaboración con TaxChambers LLP considerablemente establece una plataforma geográfica más amplia en Canadá”, afirmó Mark Vorsatz, Director ejecutivo de Andersen Tax. “La incorporación de una fuerte presencia en Toronto demuestra nuestro compromiso de brindar servicio a nuestros clientes sin inconvenientes en este mercado clave y en todo del mundo”.

Sunita Doobay, Socia principal del área de impuestos en TaxChambers LLP, comentó: “Representamos a clientes de Canadá, EE. UU. y de otros lugares, y la colaboración con diversas firmas miembro de Andersen Global nos permitirá brindar servicios impositivos internacionales aún más amplios a nuestros clientes”.

Los abogados impositivos de TaxChambers LLP brindan asesoramiento en todas las áreas impositivas, incluidos los impuestos internacionales, impuestos a productos básicos, controversias impositivas y litigios, precios de transferencias, impuestos corporativos tanto para empresas privadas como públicas y planificación impositiva para familias con un elevado patrimonio.

Con la incorporación de TaxChambers LLP, Andersen Global ahora tiene presencia en 57 sedes en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700

Contacts

Andersen Tax
Megan Tsuei, 415-764-2700