Walmart Introduce Entrega Gratis de Dos Días en Más de Dos Millones de Artículos, No se Requiere Membresía

SAN BRUNO, Calif.--()--Walmart anunció entrega gratis de dos días a casa y a tiendas en más de dos millones de artículos, sin cuota de membresía. La nueva oferta está disponible a partir de hoy a las 8:00 a.m. ET. Con este anuncio, Walmart también ha disminuido la compra mínima requerida para el envío gratuito a casa, de $50 a $35. Los artículos que sean enviados a las tiendas seguirán sin requerir una compra mínima.*

“No podría estar más emocionado. Estamos avanzando a la velocidad de una nueva empresa,” dijo Marc Lore, Presidente y Gerente General de eCommerce para Walmart U.S. “La entrega gratis de dos días es el primero de muchos movimientos que haremos para mejorar la experiencia de los clientes y acelerar el crecimiento.”

La entrega gratis de dos días de Walmart estará disponible en los artículos que los clientes compran más, incluyendo artículos indispensables para el hogar como productos básicos para bebés, productos para mascotas, alimentos, como cereal y mantequilla de maní, artículos de limpieza y favoritos de belleza, así como electrónicos y juguetes populares.

Además de ofrecer entrega de dos días a tiendas, Walmart continúa ofreciendo su servicio de Recolección en Tienda el mismo día en muchos artículos. El Servicio de Recolección está disponible actualmente en más de 4,600 tiendas. La compañía también continúa ofreciendo Servicio de Recolección de Alimentos en más de 600 locaciones en todo el país, con planes para ampliar el servicio en el próximo año.

“En el mundo del comercio electrónico de hoy, la entrega gratis de dos días es lo mínimo que debemos ofrecer. Ya no hace sentido cobrar por ello,” agregó Lore.

*No están incluidos envíos por transporte de carga ni artículos de Marketplace. El programa está disponible en los Estados Unidos continentales.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier lugar – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11,593 tiendas bajo 63 nombres diferentes en 28 países y sitios web de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $482.1 billones en el año fiscal 2016, Walmart emplea aproximadamente 2.4 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Relaciones con Medios Walmart
Danit Marquardt, 1-800-331-0085