Illumina lanza el software de análisis VeriSeq™ (48 muestras), un análisis de datos optimizados para pruebas prenatales no invasivas

El software de marca CE-DIV utiliza datos de secuenciación de extremos por pares para los laboratorios clínicos en la UE

SAN DIEGO--()--Illumina, Inc. (NASDAQ: ILMN) ha anunciado que ha declarado conformidad con los requisitos de la directiva DIV y ha aplicado el marcado CE a un software de análisis NIPT VeriSeq™ para los laboratorios clínicos de la Unión Europea. Este software de análisis NIPT VeriSeq™ actualizado incluye un innovador método para el procesamiento de muestras y ha sido diseñado para lotes mayores, de 48 muestras, frente a las 16 actuales, que se pueden aumentar para hacer frente a las futuras demandas del mercado de las pruebas prenatales no invasivas (NIPT en sus siglas en inglés). Con este software, los laboratorios clínicos en la UE tendrán acceso a un software rápido y fiable para el análisis de los datos de secuencia para NIPT.

Illumina, Inc.
Investors: