MUFG Felicita a sus Clientes Petróleos Mexicanos, Organización Soriana, Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por Ganar los Premios LatinFinance de 2016

NUEVA YORK--()--Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc. (MUFG) felicitó hoy a su cliente Petróleos Mexicanos (Pemex) por haber sido nombrado como el Emisor Corporativo 2016 por la revista LatinFinance, y a Organización Soriana y al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por haber ganado tres de los prestigiosos galardones "Operaciones del Año" de la publicación.

MUFG, una de las instituciones financieras más importantes del mundo, proporcionó financiación a estos clientes reconocidos por LatinFinance en las siguientes categorías:

  • Emisor Corporativo del Año: Pemex
  • Innovación Financiera del Año: Organización Soriana
  • Préstamo Sindicado del Año: Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • Financiación Estructurada del Año: Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

“Estamos enormemente orgullosos del éxito de nuestros clientes y nos sentimos honrados por su decisión de trabajar con nosotros”, afirmó Mark Petrinovic, Jefe de Banca Corporativa de MUFG para América Latina. “Felicitamos a cada uno de ellos por sus reconocimientos y esperamos con ansias poder ayudarlos en el futuro”.

Los premios anuales de LatinFinance reconocen a las instituciones y transacciones más impresionantes de la región en áreas críticas para el progreso económico de América Latina.

Acerca de MUFG Americas Holdings Corporation

Con sede en Nueva York, MUFG Americas Holdings Corporation es una sociedad de cartera financiera y sociedad de cartera bancaria con activos totales de 151 100 millones de USD al 30 de septiembre de 2016. Sus principales subsidiarias son MUFG Union Bank, N.A. y MUFG Securities Americas Inc. MUFG Union Bank, N.A. ofrece una amplia selección de servicios financieros a personas, pequeñas empresas, compañías del mercado intermedio y grandes corporaciones. Al 30 de septiembre de 2016, MUFG Union Bank, N.A. operaba 366 sucursales, estaba compuesta principalmente por sucursales bancarias minoristas en los estados de la Costa Oeste, además de oficinas comerciales en Texas, Illinois, Nueva York y Georgia, así como dos oficinas internacionales. MUFG Securities America Inc. es un corredor registrado de valores que se dedica a las transacciones de apertura de mercados de capital, las colocaciones privadas, financiaciones garantizadas, transacciones de préstamos y empréstitos de valores y transacciones con valores de capital y deuda nacional y extranjera. MUFG Americas Holdings Corporation es propiedad de The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd. y de Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc., uno de los grupos financieros más importantes del mundo. The Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Ltd. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc. Visite www.unionbank.com o www.mufgamericas.com para obtener mayor información.

Acerca de MUFG (Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc.)

MUFG (Mitsubishi UFJ Financial Group, Inc.) es uno de los grupos financieros más importantes del mundo, con activos totales de aproximadamente 2900 billones (USD)1 al 30 de septiembre de 2016. Con sede en Tokio y con aproximadamente 350 años de historia, MUFG es una red global con más de 2200 oficinas en casi 50 países. El Grupo cuenta con más de 140 000 empleados y cerca de 300 entidades que ofrecen servicios que incluyen banca comercial, banca de fideicomiso, valores, tarjetas de crédito, financiación al consumo, gestión de activos y arrendamiento. Las empresas operativas del Grupo incluyen a Bank of Tokyo-Mitsubishi UFJ, Mitsubishi UFJ Trust and Banking Corporation (principal banco de fideicomiso de Japón), y Mitsubishi UFJ Securities Holdings Co., Ltd., una de las firmas de valores más grandes de Japón. A través de una estrecha colaboración entre nuestras empresas operativas, el Grupo tiene como objetivo "ser el grupo financiero más grande del mundo", respondiendo de manera flexible a todas las necesidades financieras de nuestros clientes, servir a la sociedad, y fomentar el crecimiento compartido y sostenible para un mundo mejor. Las acciones de MUFG se cotizan en las bolsas de valores de Tokio, Nagoya y Nueva York (MTU). Visite www.mufg.jp/english/index.html.

1 Tipo de cambio de 1 USD = 101,12 JPY al 30 de septiembre de 2016

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

MUFG
Rich Silverman, 212-782-5953
rsilverman@us.mufg.jp

Contacts

MUFG
Rich Silverman, 212-782-5953
rsilverman@us.mufg.jp