Surety One, Inc. Enfoque Renovado en las Donaciones de Caridad en 2016

La gerencia reporta el doble de donaciones comparado con el año anterior debido a las contribuciones equivalentes hechas por el Director Ejecutivo de la compañía.

National Surety Bond Leader (Photo: Business Wire)

SAN JUAN, Puerto Rico--()--Surety One, Inc., anunció un año récord de donaciones de caridad en su reunión anual por Navidad de la compañía. A principios de 2016, por decisión y directiva del Director Ejecutivo, Constantin Poindexter Salcedo, las unidades operativas de la compañía ubicadas en Puerto Rico y en los Estados Unidos instituyeron un programa para identificar y calificar a las fundaciones de caridad con mayor necesidad de apoyo que se ajustan a una clase específica de causas. Estas fundaciones de “causa preferida” son fundaciones de investigación médica que tratan las enfermedades infantiles debilitantes en extremo y en gran parte fatales, el hambre y las enfermedades específicos de los hombres y mujeres, como cánceres de mama, del ovario/del cuello uterino y de la próstata.

Surety One, Inc. y sus compañías hermanas donaron colectivamente a treinta y ocho organizaciones benéficas en los Estados Unidos, cuatro en Puerto Rico y ocho en la República Dominicana. Esta actividad de donación caritativa representa un aumento del 60 % con respecto al ejercicio fiscal anterior. La meta inicial de Surety One, Inc. fue un aumento del 30 %; sin embargo, debido a la decisión de Constantin Poindexter de igualar todas las donaciones caritativas durante el año con fondos personales, el aumento efectivamente se duplicó. Aunque las contribuciones equivalentes individuales del Sr. Poindexter eran de carácter personal, él ordenó que todas las donaciones fueran hechas a nombre de Surety One, Inc. y a su equipo de profesionales dedicados.

“Una de las razones por las que creé a Surety One, Inc. y a sus empresas hermanas fue generar ingresos suficientes para permitir que el grupo contribuya de manera importante y significativa. Es una bendición estar rodeado de personas inteligentes y dedicadas que han ayudado a formar a las empresas en lo que imaginé. También me he beneficiado financieramente de manera personal, del éxito de surety group, y por ello entrego donaciones en dólares, equivalentes a cada donación hecha por Surety One, Inc”. Cuando se le preguntó acerca de la elección de las fundaciones caritativas, Poindexter responde: “Fue mi decisión donar la mayoría de los fondos asignados para caridad a las fundaciones que investigan y tratan las enfermedades mortales de la infancia. Los cánceres de la infancia son en gran parte asesinos de glóbulos blancos como la leucemia, y las enfermedades del sistema linfático, del cerebro y de los huesos. Estas también son los más dolorosos y mortales, y por ello son un enfoque especial mío. Oro para que podamos vencer al cáncer en un futuro cercano. Haré todo lo posible para apoyar ese fin”.

Surety One, Inc., con domicilio en San Juan, Puerto Rico, es una subsidiaria de propiedad absoluta de Janus Assurance Re. La compañía comercializa y asegura fianzas directamente y a través de productores de seguros en los Estados Unidos, Canadá y las Islas Vírgenes. Surety One, Inc. es uno de los corredores de fianzas más grandes que operan en el mercado norteamericano. Para obtener una lista de las organizaciones caritativas a las que Surety One, Inc. hizo donaciones durante el año fiscal 2016, visite www.SuretyOne.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Surety One, Inc.
Yeimy Rodriguez, 787-333-0222
Yeimy@SuretyOne.com

Contacts

Surety One, Inc.
Yeimy Rodriguez, 787-333-0222
Yeimy@SuretyOne.com