IBKR presenta programa Shenzhen-Hong Kong Stock Connect, ampliando el acceso a las industrias emergentes de China

Implementan nuevas funciones de negociación para dispositivos móviles y computadoras de escritorio

GREENWICH, Connecticut.--()--Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ:IBKR) publicó su informe de fin de año, IB Communiqué, para dar a conocer a los clientes de todo el mundo su nuevo programa Shenzhen-Hong Kong Stock Connect. La compañía también lanzó mejoras en su tecnología de negociación IBot y su plataforma IB Trader Workstation (TWS), además de lanzar nuevos productos CME Globex.

Shenzhen-Hong Kong Connect: el programa ya está en marcha

Interactive Brokers estableció un nuevo programa Shenzhen-Hong Kong Stock Connect en noviembre. El programa surge tras la creación en 2014 del programa Shanghai-Hong Kong Stock Connect, que abrió la Bolsa de Shanghai a los clientes de IB en Hong Kong y el resto del mundo. Con el nuevo programa para Shenzhen, China continúa expandiendo las bolsas disponibles para la negociación.

"Como participantes cambiarios en este programa los clientes de IB en Hong Kong y sus clientes internacionales pueden negociar los títulos valores chinos designados en la Bolsa de Valores de Shenzhen, dándoles un mayor acceso a las industrias emergentes de China", comentó Steven Sanders, vicepresidente ejecutivo de marketing y desarrollo de productos de Interactive Brokers.

Para más detalles sobre la Bolsa de Shenzhen, haga clic aquí.

IB Trader Workstation ofrece comentarios de voz en diversos idiomas

Los clientes ahora pueden personalizar la plataforma TWS de IB para computadoras de escritorio y agregar comentarios sobre todas sus acciones clave en su idioma nativo.

IBot ya está disponible en dispositivos móviles

IBot, una interfaz de lenguaje para el comercio, ya está disponible en iOS, así como en IB Trader Workstation. La función de reconocimiento de voz para dispositivos móviles ha sido personalizada para comprender términos financieros. IBot entiende comandos relacionados con cotizaciones, gráficos, pedidos, operaciones, escáneres de mercado, datos de nivel II e información sobre la cuenta. Los usuarios de IBot ahora pueden operar en cualquier lugar, además de acceder a cotizaciones y gráficos.

Más información sobre IBot.

Este año, IB implementó diversas mejoras a su plataforma de negociación móvil, IB TWS for Mobile, entre ellas, mejoras al ingreso de ordenes, cadenas de opciones y gráficos. El software móvil de IB permite a los clientes operar desde su cuenta de IB en casi cualquier dispositivo móvil.

Para facilitar la operación aún más, los clientes chinos ya pueden conseguir Traders Workstation para sus dispositivos Android, desde sus tiendas locales como Baidu y Qihoo360.

Más información sobre las operaciones móviles.

Presentan nuevos productos financieros

Interactive Brokers amplió su oferta de productos este trimestre para incluir opciones de CME Globex en gas natural.

Para conocer más detalles, lea el documento completo IB Communiqué  aquí.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.:

Interactive Brokers Group, Inc., junto con sus filiales, es un corredor bursátil electrónico global y automatizado que presta servicios a profesionales financieros ofreciéndoles tecnología bursátil de vanguardia, con capacidades superiores de ejecución, acceso electrónico en todo el mundo y herramientas sofisticadas para gestionar el riesgo a costos extraordinariamente bajos.

La plataforma de operaciones de corretaje utiliza la misma tecnología innovadora que el negocio de generación de mercados de la compañía, que se especializa en enrutar órdenes y ejecutar y procesar negociaciones de valores, futuros, instrumentos del mercado de divisas, bonos y fondos en más de 100 bolsas electrónicas y plazas bursátiles de todo el mundo. Como generadores de mercados, ofrecemos liquidez en estos mercados y como corredores, facilitamos el acceso a acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos mutuos para los operadores profesionales e inversores con acceso electrónico desde una única cuenta, IB Universal Account.

Aplicando su software propietario en una red mundial de comunicaciones, Interactive Brokers integra continuamente su software con una cantidad de centros bursátiles que crece día a día, en una plataforma informática automatizada que exige mínima intervención humana.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.
Para inversores:
Nancy Stuebe, 203-618-4070
o
Para la prensa:
Kalen Holliday, 203-913-1369

Contacts

Interactive Brokers Group, Inc.
Para inversores:
Nancy Stuebe, 203-618-4070
o
Para la prensa:
Kalen Holliday, 203-913-1369