CES 2017 Noticias de los Expositores y Medios Digitales Disponibles en el Sitio de la CES 2017 y en Tradeshownews.com

CES 2017 Exhibitor News and Digital Media Available on the CES 2017 Show Site and Tradeshownews.com (Graphic: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Business Wire preparará comunicados de prensa de los expositores que estarán disponibles a través del Archivo de noticias de la CES 2017.

Las siguientes empresas han puesto a disposición sus kits de prensa en línea:

Los medios pueden contactar al Grupo de Servicios de Eventos de Business Wire en tradeshow@businesswire.com con cualquier pregunta relativa a estos comunicados de prensa.

Para acceder a un listado completo de noticias sobre eventos pasados y futuros, visite www.tradeshownews.com. Para obtener más información acerca de los diferentes servicios de distribución de comunicados de prensa de eventos de Business Wire, haga clic aquí.

Acerca de Business Wire

Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway , es el líder global en distribución de comunicados de prensa y divulgación normativa. Los profesionales de relaciones con los inversores, relaciones públicas, políticas públicas y mercadotecnia confían en Business Wire para distribuir, de manera precisa, las noticias y multimedia que mueven los mercados, para organizar salas de prensa en línea y sitios web de relaciones con los inversores, para construir contenidos de plataformas de mercadotecnia y para generar involucramiento social y brindar análisis de audiencias que mejoran la interacción con los mercados objetivo específicos. Fundada en 1961, Business Wire es una fuente confiable de noticias para organizaciones, periodistas, profesionales de inversión y autoridades normativas, que suministra las noticias, directamente, a los sistemas editoriales y fuentes líderes de noticias en línea a través de su multipatentada y simultánea NX Network. Business Wire cuenta con 31 oficinas a nivel mundial para cubrir, de manera segura, las diversas necesidades de los profesionales de la comunicación y de los consumidores de noticias.

Conozca más en BusinessWire.com y en el blog BusinessWired; siga las actualizaciones en Twitter: @businesswire o en Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Grupo de Servicios de Eventos de Business Wire
Leon Harbar
EE. UU. +1.310.820.9473
Síganos en:
Twitter: @tradeshownews
LinkedIn: Business Wire Trade Show Services

Contacts

Grupo de Servicios de Eventos de Business Wire
Leon Harbar
EE. UU. +1.310.820.9473
Síganos en:
Twitter: @tradeshownews
LinkedIn: Business Wire Trade Show Services