Elliott Adquiere un Interés Mayoritario en Aeolus

HAMILTON, Bermudas--()--Aeolus Capital Management Ltd. ("Aeolus") anunció hoy el cierre de la transacción propuesta anunciada anteriormente entre Aeolus y Elliott Management Corporation ("Elliott") por medio de la cual Elliott Associates, L.P. y Elliott International, L.P., dos fondos administrados por Elliott, adquirieron un interés mayoritario en Aeolus y sus entidades afiliadas.

Elliott adquirió su interés mayoritario de Peter Appel, fundador de Aeolus, y Allied World Assurance Company ("Allied World"), un inversor en Aeolus desde diciembre de 2012. El Sr. Appel conserva un interés minoritario significativo en Aeolus y actuará como su Presidente No Ejecutivo. Allied World también conservó un interés minoritario y continuará siendo un proveedor de capital sustancial para los vehículos de inversión administrados por Aeolus. El equipo de gerencia de Aeolus, liderado por Andrew Bernstein, Chris Grasso, Trevor Jones y Frank Fischer, continuará ejerciendo sus funciones actuales y conservará todo su derecho de propriedad de capital en el negocio.

Aeolus Capital Management Ltd. administra capital en nombre de inversores que buscan beneficios de diversificación y retornos superiores ajustados al riesgo, disponibles al invertir en el mercado de reaseguros y de retrocesión por catástrofes de propiedad. Aeolus tiene su sede en Bermudas, un mercado global de reaseguros, y sus proveedores de capital incluyen a algunos de los inversores más sofisticados del mundo. Actualmente, Aeolus cuenta con aproximadamente 3000 millones de USD en activos administrados y, desde su creación, Aeolus y su entidad predecesora, Aeolus Reinsurance Ltd., suministraron más de 25 000 millones de USD de capacidad al mercado de reaseguros y de retrocesión.

Elliott Management Corporation administra dos fondos de cobertura de multiestrategia que, combinados, cuentan con aproximadamente 30 000 millones de USD en activos administrados. Su fondo insignia, Elliott Associates, L.P., se fundó en 1977, lo que lo convierte en uno de los fondos de cobertura más antiguos bajo administración continua. Los inversores de los fondos Elliott incluyen planes de pensiones, fondos de riqueza soberana, dotaciones, fundaciones, fondos de fondos, personas naturales y familias de alto patrimonio neto y empleados de la firma.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Aeolus Capital Management Ltd:
Trevor Jones, 441-405-4805
tjones@aeolus.com
o
Elliott Management Corporation:
Stephen Spruiell, 212-478-2017
sspruiell@elliottmgmt.com

Contacts

Aeolus Capital Management Ltd:
Trevor Jones, 441-405-4805
tjones@aeolus.com
o
Elliott Management Corporation:
Stephen Spruiell, 212-478-2017
sspruiell@elliottmgmt.com