Monster® Amplía el Alcance de su Canal Global con una Nueva Colaboración Internacional con Brightstar Corp.

• CES® 2017 Brightstar se asocia con Monster para llevar sus productos de audio de alto rendimiento a los minoristas, MVNO, operadores de redes móviles, clientes en línea y empresariales en 55 países de seis continentes
  • Además, Monster diseñará y desarrollará nuevos audífonos y auriculares exclusivos, exclusivamente para Brightstar y sus canales/clientes

Brightstar Partners with Monster to Bring Its High Performance Audio Products to Retailers, MVNOs, Mobile Network Operators, Online and Enterprise Customers Across 55 Countries on Six Continents. (Graphic: Business Wire)

LAS VEGAS--()--Monster®, el líder mundial en audífonos de primer nivel y alto rendimiento y altavoces Bluetooth, anunció hoy una alianza con Brightstar Corp., la compañía líder mundial de servicios móviles, que establecerá a Brightstar como proveedor mundial de la línea de productos de audio y de accesorios móviles de Monster. La colaboración entre estos dos líderes de la industria creará una poderosa red mundial para llevar los productos de audio y de energía de más alto rendimiento a consumidores usuarios finales en 55 países de seis continentes.

Monster es la compañía que creó la línea original de altavoces y audífonos Beats by Dr. Dre, que revolucionó el audio portátil. Monster y Brightstar están combinando sus fortalezas para ofrecer experiencias de audio aún mayores con las últimas creaciones de audio de Monster para más minoristas y consumidores de todo el mundo.

Los nuevos y emocionantes productos incluyen al último súper parlante de Monster, el SuperStar Monster Blaster, un "boombox" reimaginado para el siglo XXI que cuenta con conectividad Bluetooth y USB, junto con toda una nueva línea de parlantes Superstar Bluetooth y nuevas versiones de los audífonos sobre el oído y para el oído Elements de alta gama de Monster que cuentan con entradas digitales de alta resolución, así como Bluetooth inalámbrico. Brightstar también presentará la línea iSport de audífonos para el oído Bluetooth de Monster que ofrecen la más amplia gama de precios y niveles de rendimiento de audio.  La línea de audífonos económicos Bluetooth y cableados Clarity HD de Monster ofrecerá la legendaria calidad de sonido de Monster a más gente en más países. Además de la legendaria calidad de sonido de Monster, se diseñan especialmente nuevos niveles de comodidad y durabilidad en todos estos productos, lo que ofrece a los consumidores lo último en experiencias de audio.

Monster creará nuevos productos de audífonos exclusivamente para Brightstar

También como parte de la colaboración, Monster diseñará y desarrollará una nueva línea de audífonos digitales y de Bluetooth que están diseñados especialmente para Brightstar y sus canales/clientes.  Además, Monster presentará su línea completa de productos eléctricos y cables nunca antes vista, a través de los minoristas de Brightstar en el Consumer Electronics Show de 2017.

Noel Lee, Jefe de Monster, señaló: “Estamos muy contentos de tener a Brightstar como socio para nuestros nuevos productos de audio de vanguardia que nos permiten extender nuestra presencia global de canal en nuevos y emocionantes canales. Monster será el enfoque de la expansión de Brightstar en productos de audio de alto rendimiento, especialmente para el canal móvil. Mediante la reputación de excelencia en la cadena de suministro de Brightstar, Monster podrá ofrecer más productos y servicios para beneficio de los minoristas en todo el mundo. Los minoristas seleccionados de alta calidad ahora pueden vender Monster, lo que mejora nuestra reputación como la de los minoristas de Brightstar”.

Con accesorios que se convierten en una parte esencial de la vida diaria móvil, nuestro acuerdo refleja cuándo y dónde están comprando los consumidores, lo que nos permite satisfacer el apetito de los consumidores por una experiencia mejorada de audio”, señaló Andy Zeinfeld, Presidente de Ventas y Desarrollo de Canal Mundial de Brightstar. “Queremos que la gente sepa que nuestros clientes están en el lugar para comprar productos Monster”.

Zeinfeld continuó: "Monster ha diseñado una manera innovadora de promover la experiencia adecuada para el cliente con sus exhibidores y promociones y capacitando a los equipos de ventas en lo que hace que Monster sea el mejor en la industria. Estamos orgullosos de poder ofrecer productos de alto rendimiento de Monster a nuestros mejores minoristas y clientes en todos los países en los que hacemos negocios. Realmente todos ganan, multiplicado por cuatro, para Brightstar, Monster, nuestros minoristas y nuestros consumidores finales”.

(La disponibilidad del producto variará según el país y las fechas de disponibilidad minoristas se anunciarán localmente).

Acerca de Monster

Durante los últimos 35 años, Monster® ha sido un catalizador para la innovación y las grandes ideas. Al descubrir que los cables en los sistemas de alta fidelidad influyeron en el sonido, Noel Lee, Jefe de Monster, desarrolló el Monster Cable, un éxito inmediato. Monster® desarrolló el sonido de los audífonos Beats® y, desde entonces, se ha convertido en el principal fabricante mundial de audífonos de alto rendimiento, todos con la tecnología Pure Monster Sound™. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones avanzadas de conectividad para músicos profesionales, entretenimiento en el hogar, informática, móviles y juegos, así como productos de alto rendimiento y acondicionamiento de CA. Monster® sigue liderando la innovación, después que Monster ha recibido más de 500 patentes y 100 patentes pendientes en todo el mundo, que ofrecen más de 5000 productos en más de 160 países. Monster® también se enorgullece de ayudar a aquellos que están en circunstancias menos afortunadas, a través de Monster Cares. Sobre todo, Monster® hace lo que hace Porque la Música Importa (Because the Music Matters).

Explore el mundo de Monster en www.monsterproducts.com. Para convertirse en fanático de los productos Monster®, síganos en Facebook (www.facebook.com/monsterproducts) o en Twitter (www.twitter.com/monsterproducts).

Acerca de Brightstar Corp.

Brightstar Corp. es una subsidiaria de SoftBank Group Corp. y es la compañía de servicios móviles líder en el mundo en administrar dispositivos y accesorios a través del ecosistema inalámbrico. Con una cartera integral de ofertas B2B y una experiencia inalámbrica sin igual, simplificamos el mundo inalámbrico, al hacer que la tecnología móvil sea accesible para todos. Brightstar atiende a operadores, minoristas, fabricantes y clientes empresariales de redes móviles en 100 países, y llegamos a casi todos los aspectos de un dispositivo móvil en algún momento de su ciclo de vida, al ofrecer servicios innovadores de extremo a extremo perfectamente integrados, a través de las cadenas de valor móviles de nuestros clientes. Brightstar reportó ingresos netos globales de aproximadamente 12 100 millones USD en 2015. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Accessories-Global@brightstar.com o visite www.Brightstar.com.

Monster
Sara Trujillo, 917-295-5491