Novaliq anuncia los resultados destacados de un ensayo clínico de fase 2 que evalúan CyclASol® en adultos con la enfermedad de ojo seco de moderada a grave

• Validación clínica de la innovadora tecnología de administración de fármacos de Novaliq, EyeSol®
  • Mejora notable en los síntomas con un inicio de acción rápido

HEIDELBERG, Alemania--()--Novaliq GmbH, na empresa de productos farmacéuticos especiales con una innovadora plataforma de administración de fármacos que transforma los fármacos difícilmente solubles en terapias oculares efectivas, ha anunciado los resultados positivos de Fase 2 que evalúan CyclASol®, una solución de ciclosporina A sin conservantes, en 207 pacientes con enfermedad de ojo seco de moderada a grave. CyclASol ha demostrado una reducción uniforme de la tinción corneal con fluoresceína, el principal criterio de evaluación, con un inicio de acción temprano durante el periodo de tratamiento de 4 meses.

Novaliq GmbH
Christian Roesky, PhD, + 49 6221 502 5911