KERUI Petroleum alcanza la más alta posición en la lista de las “50 mejores empresas chinas de 2016 en la industria de fabricación de equipos petroleros y petroquímicos”

Kerui Petroleum's drilling rig for Ultra-deep wells (9,000 meter) operates in Indonesia. (Photo: Business Wire)

DONGYING, China--()--Kerui Petroleum, un proveedor global de rápido crecimientode equipos y servicios para el sector energético, se complace en anunciar que la compañía fue clasificada en el primer lugar en la lista de las “50 mejores empresas chinas del 2016 en la industria de fabricación de equipos petroleros y petroquímicos” que China Petroleum and Petrochemical Equipment Industry Association (CPEIA) reveló el 2 de Noviembre de 2016 en el marco de la 2016 China Unconventional Oil & Gas Conference realizado en la ciudad de Chengdu, en el sudoeste de China. Los dos productos pioneros de Kerui son: “la torre de perforación ACVF montada sobre plataforma de 1000 HP” y el “generador de nitrógeno de alta presión de 50 MPa para campos petrolíferos”; ambos fueron nombrados “productos famosos de 2016”.

La estructura principal de la torre de perforación ACVF montada sobre plataforma de 1000 HP (sin el sistema de control sólido) está diseñada para abarcar cinco módulos transportables independientes que permiten la rápida reubicación reducida a 8 horas, que acorta significativamente el ciclo de reubicación de la plataforma de perforación. Kerui Petroleum es la primera compañía china en desarrollar y fabricar una torre de perforación de tales características, y combinado con el remolque de multi-toneladas sin precedentes en el mundo.

El generador de nitrógeno de alta presión de 50 MPa, uno de los productos de éxito recientemente desarrollados por KERUI Research Institute of Petroleum Engineering, demuestra la fortaleza tecnológica de Kerui como fabricante líder mundial de sistemas de generación de nitrógeno y proveedor de servicios relevantes. Con un amplio rango de ajuste para el flujo de nitrógeno y de pureza, el generador es capaz de satisfacer todas las demandas de la estimulación de pozos en diversas condiciones de campos petrolíferos. Su salida de presión de hasta 50 MPa hace posible el proceso de inyección de nitrógeno para pozos profundos y extra-profundos en los yacimientos de petróleo tipo fisura-cueva de carbonato. El estudio de pulsaciones del gas y el análisis dela vibración de la tubería en la unidad garantizan la seguridad y la estabilidad de la operación del generador.

Con este galardón, Kerui Petroleum continuará con sus prácticas orientadas al cliente, apegado a la estrategia de “tecnología primero, impulsada por la innovación”, para impulsar su ímpetu de Investigación & Desarrollo, y la competitividad de la marca, y así seguir desempeñando un papel destacado en el mercado nacional de fabricación de equipos petroleros y petroquímicos Kerui se compromete en ofrecer más productos y servicios de calidad para beneficio de los clientes a nivel mundial.

Acerca de Kerui Petroleum

Kerui Petroleum es un grupo industrial integrado que abarca la investigación, el desarrollo yla fabricaciónequipos de petróleo de alta gama, y el suministro de los servicios tecnológicos de ingeniería integral y la contratación llave en mano (IPC) de ingeniería, adquisición y construcción para campos petrolíferos. Cuenta con 57 sucursales a nivel mundial y ofrece servicios y productos a más de 5000 clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kerui Petroleum
Yue Xinmin, 86-18054651458
yuexm@keruigroup.com

Contacts

Kerui Petroleum
Yue Xinmin, 86-18054651458
yuexm@keruigroup.com