Boly Inc. anuncia dos nuevas tecnologías, BolySolar Enhancer y BolySolar Doubler

Structure of BolySolar Enhancer and BolySolar Doubler (Photo: Business Wire)

SANTA CLARA, California & SHENZHEN, China--()--Boly Inc., una empresa de alta tecnología con sede en Silicon Valley, ha anunciado su última tecnología pendiente de patente para energías renovables en el Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017) en Las Vegas.

BolySolar está desarrollando un conjunto de tecnologías de sistema solar creadas por Boly Inc. que revolucionarán el sector energético. En CES 2017, Boly Inc. anunciará su cuarto y quinto producto de energía renovable -- BolySolar Enhancer y BolySolar Doubler.

Las soluciones pendientes de patente utilizan espejos o tecnología de lente reflectante Fresnel para concentrar la luz en el área focal, que se puede montar directamente en un panel solar. Ambas soluciones han sido concebidas para mejorar las soluciones de paneles solares.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Boly, Inc.
Daniel Guo, +86-755-2685 4933
Director of Marketing
marketing@bolymedia.com

Contacts

Boly, Inc.
Daniel Guo, +86-755-2685 4933
Director of Marketing
marketing@bolymedia.com