Ya está abierta la convocatoria a presentar ponencias técnicas para IBC2017

IBC incluirá nuevas tecnologías mediáticas inteligentes en su convocatoria a presentar ponencias en 2017

LONDRES--()--IBC se complace en anunciar que ya está abierta la recepción para los prestigiosos documentos técnicos y pósters. Los documentos técnicos establecerán el marco de temas nuevos e interesantes del Congreso IBC2017 y este año, en respuesta a los cambios en la industria, los productores de sesión están ampliando las categorías de presentación para incluir a las tecnologías inteligentes que sustentan y procesan los medios y datos producidos por el usuario.

Las sesiones de "Avances en la tecnología" de IBC son reconocidas por su exploración detallada de las nuevas tecnologías y servicios en toda la industria de los medios y en la actualidad los límites de la industria se extienden mucho más allá de la creación y distribución del contenido audiovisual tradicional. Cada vez más, las empresas están explorando el potencial de los nuevos conceptos, en los que los usuarios se convierten en la fuente de los medios de comunicación o entregan datos de seguimiento y a cambio del acceso a esta información, se les proporciona una variedad de beneficios personales. Teniendo esto en cuenta, nuestra convocatoria a ponencias de 2017 abarca una amplia gama de sectores industriales emergentes, entre ellos, las tecnologías que requieren entradas de multitud de fuentes, métodos para el reconocimiento de gestos (por ejemplo, para la publicidad adaptable), seguimiento del ojo (para aplicaciones de realidad virtual) del ojo, procedimientos para monitores médicos para vestir, medios inteligentes para el automóvil, inteligencia artificial y por supuesto, la Internet de los objetos.

"En los últimos años, nuestras ponencias de documentos técnicos nos han demostrado lo rápido que se está diversificando el mundo de la tecnología mediática", señaló el doctor Nick Lodge, productor ejecutivo del canal de conferencias sobre Avances en tecnología. "La aplicación de las tecnologías inteligentes y autónomas a los medios y datos generados por los usuarios no sólo influirá en la forma en que consumimos los medios de comunicación, sino también la forma en que interactuamos con nuestros amigos y el mundo que nos rodea".

IBC espera recibir propuestas de ponencias técnicas sobre cualquier aspecto de la tecnología mediática. Todas las presentaciones son revisadas por un comité de expertos profesionales y los que sean aceptados para su presentación en el Congreso IBC también serán publicados en las actas citables del congreso y podrán ganar el premio a la mejor ponencia del Congreso, un galardón de renombre mundial.

También se recibirán sinopsis para los pósters digitales del IBC. Este foro multimedia se encuentra en el área Future Zone y ofrece la oportunidad de presentar ideas personalmente en el Congreso del IBC, ante una audiencia de 55 000 asistentes.

La fecha límite para las presentaciones es el lunes 6 de febrero de 2017 y para participar en esta etapa se deben enviar una sinopsis de 300 palabras, que se puede presentar en IBC.org/technicalpapers.

Acerca de IBC

IBC es el evento anual de más prestigio para los profesionales involucrados en crear, gestionar y brindar entretenimiento y contenido de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55 000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia muy respetada y supervisada por colegas con una exposición que exhibe la labor de más de 1700 proveedores líderes en la tecnología de medios electrónicos y brinda oportunidades únicas de establecer redes.

Fechas de IBC2017:

Conferencia:   14 - 18 de septiembre de 2017
Exposición: 15 - 19 de septiembre de 2017

Para más información, visite IBC.org

Obtenga más información sobre el Congreso IBC - IBC.org/conference

Más información sobre la Exposición IBC: IBC.org/discovermore

Para saber más acerca de IBC Content Everywhere – IBCCE.org

IBC
Para más información, comuníquese con:
Sadie Groom, Bubble & Squeak
Correo electrónico: Sadie.groom@bubblesqueak.agency
Tel.: 07715 422414