Masimo Reafirma su Compromiso con India con el Lanzamiento de Tecnologías Avanzadas de Monitoreo para India

Los Directores Ejecutivos del Bangalore Hospital Líder se Reúnen en la Mesa Redonda de Masimo

BANGALORE, India--()--Masimo (NASDAQ: MASI) anunció hoy el lanzamiento y la disponibilidad del Monitoreo de la Función Cerebral Rad-97™ Pulse-CO Oximeter®* y Next Generation SedLine®* en la India. El anuncio fue hecho en Bangalore por Joe Kiani, Fundador y Director Ejecutivo de Masimo, en una mesa redonda de los Directores Ejecutivos de los mejores hospitales de Bangalore.

Joe Kiani, Fundador y Director Ejecutivo de Masimo, comentó: "El sector de la atención médica de India reconoce la necesidad de tecnologías que ayuden a sus médicos a obtener los mejores resultados, la primera vez. Las innovaciones tecnológicas no invasivas de monitoreo de pacientes de Masimo ofrecen capacidades que nunca antes habían sido posibles. Con una gran población y una creciente demanda de una mejor calidad de vida, incluida la atención médica segura y de alta calidad a la que todos tienen derecho, India sigue siendo un mercado de enfoque para Masimo. Seguiremos invirtiendo en India y nos esforzaremos para que nuestras tecnologías y productos sean tan accesibles como sea posible, como lo demuestran los nuevos Rad-97 y Next Generation SedLine".

Bharat Monteiro, Gerente de País de Masimo para India, señaló: "Masimo está comprometida a hacer lo mejor para el cuidado de los pacientes en India. En el curso de nuestro compromiso con los principales hospitales de India, hemos sido testigos de una mayor conciencia y compromiso con los requisitos de seguridad para los pacientes. Los proveedores médicos de todo el país están ansiosos por adoptar tecnologías avanzadas y dispositivos de monitoreo, como Rad-97 y Next Generation SedLine, que esperamos ayuden a ofrecer acceso a mejor atención médica, a un menor costo".

El Dr. Ashutosh Raghuvanshi, Director Gerente y Director Ejecutivo del Grupo de Narayana Health Hospitals, uno de los participantes en la mesa redonda, comentó: "Nos esforzamos, constantemente, por mejorar las instalaciones de nuestros hospitales para garantizar atención al paciente y resultados de tratamiento mejores. Con el recién lanzado Rad-97, podremos utilizar la oximetría de pulso Masimo SET® en más áreas de atención, incluido el monitoreo de salas, lo que ayudará a facilitar un monitoreo y tratamiento del paciente mejores. Narayana Health realiza el mayor número de cirugías cardíacas en India, y creo que la hemoglobina no invasiva (SpHb) agregará un valor inmenso a las complejas cirugías cardíacas ayudándonos a reducir las transfusiones injustificadas y el riesgo de infección".

Rad-97 presenta la oximetría de pulso Measure-through Motion y Low Perfusion™ SET®, cuyos estudios han demostrado que ayudan a los médicos a reducir la retinopatía severa de la prematuridad en neonatos,1 a mejorar el despistaje de CCHD en recién nacidos,2 y, cuando se usa para el monitoreo continuo en salas posquirúrgicas, reducir las activaciones y los costos de respuesta rápida.3,4,5 Rad-97 también ofrece la misma tecnología SET™ que se puede actualizar, como la Oxímetría-CO de pulso Radical-7®, en una configuración de monitor versátil e independiente. Usando Rad-97, los clínicos pueden monitorear dichas mediciones de rainbow®, como la hemoglobina total (SpHb®) y PVi®. Los estudios con SpHb han mostrado reducciones en la transfusión de sangre innecesaria,6,7 y, cuando se utilizan con PVI, reducciones en la duración de la estancia hospitalaria8 y la mortalidad a 30 y 90 días.9 rainbow®también puede medir la methemoglobina (SpMet®), la tasa de respiración acústica (RRa®), la carboxihemoglobina (SpCO®), el Oxygen Reserve Index™* (ORi™) y el contenido de oxígeno (SpOC™). Rad-97 también cuenta con una cámara integrada* para la telepresencia del médico a través de Patient SafetyNet™ y una pantalla a color HD de 1080p de alta resolución con una navegación multitáctil y fácil de utilizar, similar a Root® y Radical-7, que permite a los médicos personalizar el dispositivo de manera sencilla para adaptarlo a sus necesidades de monitoreo.

SedLine cuenta con cuatro electroencefalógrafos simultáneos para permitir la evaluación continua de ambos hemisferios del cerebro, así como una Matriz Espectral de Densidad (Density Spectral Array, DSA), una visualización fácil de interpretar, de alta resolución de la actividad bihemisférica. Next Generation SedLine mejora el parámetro de EEG procesado de Masimo, el Índice de Estado del Paciente (Patient State Index, PSI), a fin de hacerlo menos susceptible a la interferencia electromiográfica (electromyographic, EMG) y mejorar el rendimiento en los casos de EEG de baja energía.

@MasimoInnovates | #Masimo

*Rad-97, la función de la cámara, Next Generation SedLine, y ORi no cuentan con autorización 510(k) y no están disponibles en EE. UU.

Las decisiones clínicas relacionadas con las transfusiones de glóbulos rojos deberán basarse en el juicio del médico, considerando, entre otros factores, el estado del paciente, el monitoreo continuo de SpHb y las pruebas de diagnóstico de laboratorio que utilizan muestras de sangre.

El uso de la marca comercial SafetyNet se realiza bajo licencia de University HealthSystem Consortium.

Referencias

1. Castillo A et al. Prevention of Retinopathy of Prematurity in Preterm Infants through Changes in Clinical Practice and SpO2 Technology. Acta Paediatr. 2011 Feb;100(2):188-92.
  2. de-Wahl Granelli A et al. Impact of pulse oximetry screening on the detection of duct dependent congenital heart disease: a Swedish prospective screening study in 39,821 newborns. BMJ. 2009;338.
  3. Taenzer AH et al. Impact of Pulse Oximetry Surveillance on Rescue Events and Intensive Care Unit Transfers: A Before-And-After Concurrence Study. Anesthesiology. 2010; 112(2):282-287.
  4. Taenzer AH et al. Postoperative Monitoring – The Dartmouth Experience. Anesthesia Patient Safety Foundation Newsletter. Spring-Summer 2012.
  5. McGrath SP et al. Surveillance Monitoring Management for General Care Units: Strategy, Design, and Implementation. The Joint Commission Journal on Quality and Patient Safety. 2016 Jul;42(7):293-302.
  6. Ehrenfeld JM et al. Continuous Non-invasive Hemoglobin Monitoring during Orthopedia Surgery: A Randomized Trial. J Blood Disorders Transf. 2014. 5:9. 2.
  7. Awada WN et al. Continuous and noninvasive hemoglobin monitoring reduces red blood cell transfusion during neurosurgery: a prospective cohort study. J Clin Monit Comput. 2015 Feb 4.
  8. Thiele RH et al. Standardization of Care: Impact of an Enhanced Recovery Protocol on Length of Stay, Complications, and Direct Costs after Colorectal Surgery. JACS (2015). doi: 10.1016/j.jamcollsurg.2014.12.042.
  9. Nathan N et al. Impact of Continuous Perioperative SpHb Monitoring. Proceedings from the 2016 ASA Annual Meeting, Chicago. Abstract #A1103.

Acerca de Masimo

Masimo (NASDAQ: MASI) es un líder mundial en innovadoras tecnologías de control no invasivas. Nuestra misión es mejorar los resultados del paciente y reducir el costo de la atención al llevar el monitoreo no invasivo a nuevos lugares y aplicaciones. En 1995, la compañía estrenó el oxímetro de pulso Masimo SET® Measure-through-Motion and Low Perfusion™, que demostró en múltiples estudios reducir significativamente las falsas alarmas y monitorear con exactitud las alarmas verdaderas. Se estima que Masimo SET® se utiliza en más de 100 millones de pacientes en los principales hospitales y otros establecimientos de atención médica de todo el mundo. En 2005, Masimo presentó la tecnología rainbow® Pulse CO-Oximetry, que permitió el monitoreo continuo y no invasivo de los componentes de la sangre, que, anteriormente, solo podían medirse de forma invasiva, incluidos la hemoglobina total (SpHb®), el contenido de oxígeno (SpOC™), la carboxihemoglobina (SpCO®), la metahemoglobina (SpMet®) y, recientemente, el Índice de variabilidad pletismográfica (Pleth Variability Index, PVi®) y el Índice de reserva de oxígeno (Oxygen Reserve Index, ORi™), además del SpO2, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión (Perfusion Index, Pi). En 2014, Masimo presentó Root®, una plataforma intuitiva de conectividad y monitoreo de pacientes con la interfaz Open Connect™ (MOC-9™) de Masimo. Masimo también está asumiendo un rol de liderazgo en mHealth con productos como el monitoreo portátil de pacientes Radius-7™ y el pulsioxímetro de dedo MightySat™. Puede encontrar más información acerca de Masimo y sus productos en www.masimo.com. Puede encontrar todos los estudios clínicos publicados sobre los productos de Masimo en http://www.masimo.com/cpub/clinical-evidence.htm.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro tal como se las define en la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, en relación con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otros, las declaraciones relacionadas con la eficacia potencial del monitoreo de la función cerebral Rad-97™ Pulse CO-Oximeter® y Next Generation SedLine® de Masimo. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales acerca de los eventos futuros que nos afectan y están sujetas a riesgos e incertidumbres difíciles de predecir, muchas de ellas fuera de nuestro control, y que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente y de modo adverso de lo expresado en nuestras declaraciones a futuro, como resultado de varios factores de riesgo que incluyen, entre otros: riesgos relacionados con nuestros supuestos acerca de la repetibilidad de los resultados clínicos; riesgos relacionados con nuestra creencia de que las tecnologías de medición no invasivas únicas de Masimo, incluidas Masimo Rad-97 y SedLine, contribuyen a los resultados clínicos positivos y a la seguridad del paciente; riesgos relacionados con nuestra creencia de que los avances médicos no invasivos de Masimo brindan exactitud comparable y ventajas únicas; así como otros factores analizados en la sección “Factores de Riesgo” de nuestros informes más recientes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), disponibles de forma gratuita en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Aun cuando creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones a futuro son razonables, no sabemos si nuestras expectativas resultarán correctas. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa están expresamente calificadas en su totalidad por las anteriores declaraciones cautelares. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho al día de la fecha. No asumimos ninguna obligación para actualizar, enmendar o aclarar estas declaraciones o los “Factores de riesgo” contenidos en nuestros informes más recientes presentados ante la SEC, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros o de lo contrario, excepto cuando lo exijan las leyes de títulos valores aplicables.

Masimo en India
Adfactors PR