Aquí o allá: conéctese con CES 2017 donde quiera que esté

ARLINGTON, Virginia--()--No se pierda ningún momento maravilloso en CES® 2017. Este año, CTA se asoció con Brandlive para transmitir en vivo los eventos y sesiones destacadas de la conferencia durante toda la CES. Puede conectarse con CES al:

Los medios que cubrirán a la CES 2017 pueden visitar CES.tech para:

Este año, por primera vez en la CES, puede obtener información esencial de la conferencia de manera instantánea con la nueva Guía de Twitter de la CES, que cuenta con tecnología de plataforma de inteligencia conversacional Conversable. A partir del 3 de enero, cuando envíe un Mensaje Directo a @CES, podrá ver los principales hashtags, el stand de la compañía y los lugares del evento, los horarios de los disertantes y las respuestas a las preguntas frecuentes, así como obtener asistencia humana con el Equipo en redes sociales de la CES.

Vea todos los puntos destacados de la exposición CES a través de nuestra serie de video CESTV: videos dedicados a presentar las tecnologías y las categorías de productos más innovadores en la CES. Vea las entrevistas a ejecutivos de empresas, personalidades de la televisión y más desde la exposición a través de CESTV.

Escuche las Sesiones de C Space Storyteller en Spotify a partir del 9 de enero. Busque las sesiones de 30 minutos que se perdió o reviva todos los debates.

Asimismo, CES 2017 contará con su propia estación Pandora para la exposición. “WHOA” 50 Years of CES presenta música de artistas como Sia, Styx y Drake que transmite la energía y el entusiasmo de los últimos 50 años de innovación.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología mundial es “CES®”. Rogamos no utilizar “Consumer Electronics Show” ni “International CES” para referirse al evento.

Tengan en cuenta las medidas de seguridad CES actualizadas en CES.tech: puntos de control de bolsos, restricciones y excepciones para los bolsos, y puntos de recepción de credenciales para CES 2017.

Acerca de CES:

CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. Y dado que es propiedad de la Consumer Technology Association (CTA)TM, que además administra este evento, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo. Vea los videos más importantes de la CES. Siga a la CES en Internet en CES.tech y en  las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287 000 millones que estos generan en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas –el 80 por ciento son empresas pequeñas y emergentes; otras están entre las marcas más conocidas del mundo– disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017 – Inscríbase
    5 a 8 de enero, Las Vegas, Nevada
  • Winter Break
    9 a 12 de marzo, Snowmass, Colorado
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2017
    7 a 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21 a 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CES.tech

Contacts

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CES.tech