The Estée Lauder Companies completa su adquisición de Too Faced

NUEVA YORK--()--The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) anunció hoy que ha completado su adquisición de Too Faced, la marca de maquillaje femenino y alegre, reconocida por sus elegantes cosméticos de alta calidad que los clientes adoran.

Too Faced, lanzada en 1998 por los visionarios de cosméticos Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, y actualmente dirigida por Johnson, Blandino y Eric Hohl, ofrece una línea de productos cosméticos estimulantes, llenos de posibilidades, para ojos, rostro y labios. Amada por su alta calidad, fórmulas innovadoras, nombres de productos irreverentes y presentación inconfundible, Too Faced crea un conexión emocional y auténtica con los consumidores y ha desarrollado un inmenso grupo de seguidores así como una comunidad vibrante entre la nueva generación que es apasionada por las redes sociales, la moda y la cultura pop. Too Faced tiene más de 7,6 millones de seguidores en Instagram y se encuentra entre las ocho primeras marcas de maquillaje en los diferentes comercios especializados de los Estados Unidos.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores a nivel mundial de productos cosméticos, maquillaje, fragancias y productos para el cuidado del cabello. Los productos de la empresa se venden en más de 150 países y territorios con las siguientes marcas registradas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M•A•C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, Tory Burch, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA y Too Faced.

ELC-C
ELC-F
ELC-B
ELC-I

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

The Estée Lauder Companies Inc.
Relaciones con los inversores:
Dennis D’Andrea, 212-572-4384
o
Relaciones con la prensa:
Jill Marvin, 212-572-4438

Contacts

The Estée Lauder Companies Inc.
Relaciones con los inversores:
Dennis D’Andrea, 212-572-4384
o
Relaciones con la prensa:
Jill Marvin, 212-572-4438