L&T Infotech finaliza fase de transición del contrato estratégico de servicios gestionados con Insurity

El contrato de automatización de garantía de la calidad asegurará la mejora continua de sus productos y servicios

MUMBAI, India--()--El proveedor líder internacional de soluciones y servicios TI, L&T Infotech o LTI (NSE: LTI, BSE: 540005), ha anunciado que ha finalizado la fase de transición de su contrato estratégico de servicios gestionados a largo plazo con Insurity para ofrecer servicios de garantía de la calidad de principio a fin a sus clientes y gamas de productos. El contrato plurianual y de varios millones de dólares fue firmado en julio de 2016. La fase de transición para este contrato complejo finalizó en 90 días, tal y como se había estipulado.

L&T Infotech
Neelian Homem