PSE y RCPE anuncian apertura de un centro farmacológico de excelencia

La combinación de la modelización mecánica y de la experimentación estimula el desarrollo y la fabricación de medicamentos

LONDRES--()--Process Systems Enterprise (PSE), la empresa de modelado de procesos avanzados, y el Research Center for Pharmaceutical Engineering GmbH (RCPE), un centro de I+D independiente especializado en la ciencia de la fabricación avanzada y en la ingeniería farmacéutica, han anunciado la formación de un centro de excelencia dirigido a lanzar tecnología y servicios de análisis basados en modelos combinados para los fabricantes de productos farmacéuticos.

PSE
Kate Burness, +44-20-8563-0888
k.burness@psenterprise.com
RCPE
Gertraud Krug, +43.316-873-30987
gertraud.krug@rcpe.at

Release Summary

PSE and the RCPE GmbH today announced the formation of a Centre of Excellence (CoE) aimed at bringing combined model-based analytical technology and services to pharmaceuticals manufacturers.

PSE
Kate Burness, +44-20-8563-0888