Teva obtiene resultado positivo para la etiqueta de COPAXONE® en Europa

JERUSALÉN--()--Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE:TEVA) han anunciado que han recibido resultados positivos mediante el proceso de enmienda para eliminar la contraindicación en caso de embarazo en la etiqueta europea de COPAXONE® (inyección de acetato de glatiramer) 20 mg/mL. El producto fue autorizado originalmente a través de un proceso descentralizado en Europa.

La eliminación de la contraindicación se produce tras un informe de evaluación de variación positiva emitido por la Agencia normativa de productos médicos y de atención sanitaria de Reino Unido (MHRA en sus siglas en inglés; estado miembro de referencia) y acordado por todos los estados miembros afectados de Europa que participaron en el proceso.

Teva Pharmaceutical Industries Ltd.
IR Contacts:
Kevin C. Mannix, (215) 591-8912
Ran Meir, (215) 591-3033
Tomer Amitai, 972 (3) 926-7656
PR Contacts:
Iris Beck Codner, 972 (3) 926-7687
Denise Bradley, (215) 591-8974
Nancy Leone, (215) 284-0213

Teva Pharmaceutical Industries Ltd.
IR Contacts:
Kevin C. Mannix, (215) 591-8912