Pantene y Ronda Rousey le manifiestan al mundo: Don’t Hate Me Because I’m Strong (No me odien porque soy fuerte)

La marca de cuidado del cabello designa a Rousey como a su más reciente embajadora para probar que siempre es hermoso ser fuerte

La más reciente embajadora de Pantene Ronda Rousey detrás de cámaras en el rodaje para la campaña publicitaria de Pantene. (Photo: Business Wire)

CINCINNATI--()--(NYSE: PG) – A través de la historia – y ahora más que nunca antes – las mujeres fuertes, a través de las acciones y palabras, y con frecuencia contra obstáculos formidables, han marcado avances al cambiar las normas culturales y de la sociedad. Sin embargo, las mujeres exitosas todavía hacen sentir incómodas a las personas. A medida que rompen las barreras de género y van más allá de las zonas de confort en las que se espera que las mujeres actúen, hablen y miren de una manera determinada, son consideradas masculinas y agresivas. Pantene cree en todo lo contrario: que el poder de una mujer y la belleza provienen de su fortaleza.

Para seguir inspirando a las mujeres, Pantene se ha asociado con una de las mujeres más fuertes del mundo, Ronda Rousey, especialista en artes marciales mixtas (MMA), yudoca, actriz y autora de best-sellers. Juntos, Pantene y Rosey probarán que las mujeres están hechas de fortaleza, porque la fuerza es siempre hermosa.

“Soy plenamente consciente de que tal vez no sea la primera persona en quien la gente piensa para colaborar con una marca de belleza”, afirmó Rousey. “He sido llamada ‘Miss Hombre’ y ‘salvaje’ debido a mi contextura física, pero para mí, la fuerza no es solo tener músculos. Es también tener un corazón y encontrar la seguridad interna, por lo que me siento honrada de que Pantene me haya pedido ser parte de su nueva campaña que alienta a las mujeres a romper las barreras de género, a romper el techo de cristal y a no rendirse nunca”.

“Estamos orgullosos de anunciar a Ronda Rousey como la integrante más reciente de la familia Pantene”, manifiesta Jodi Allen, Vicepresidente de Cuidados para el cabello para Norteamérica en Procter & Gamble. “Ronda es el futuro de las mujeres fuertes en todo el mundo -- las mujeres que surgen más allá de las expectativas de la sociedad y que demuestran de una vez por todas, que la fuerza siempre es hermosa”.

La nueva campaña muestra a Rousey articulando la frase “No me odies por ser fuerte”, un juego de palabras de la emblemática campaña de la década de 1980 de Pantene que decía “No me odies por ser hermosa”, para destacar el cambio de paradigma de que el poder de una mujer proviene de su fortaleza y no de su belleza. En este nuevo capítulo de la historia de ‘Strong Is Beautiful’, Rousey aparecerá en la televisión, en anuncios digitales e impresos, las redes sociales y relaciones públicas, y se unirá a las demás embajadoras de Pantene que nutren su cabello con Pantene.

Pantene sigue empoderando a las mujeres alrededor del mundo no solo al frente de sus campañas con su extensa lista de mujeres fuertes con las que la marca se ha asociado a través de los años, incluidas las embajadoras de la marca actuales Selena Gomez y Jillian Hervey, sino también el detrás de escenas con su equipo dominado por mujeres, desde una directora hasta una editora, y conducido por un equipo de marca femenino.

Comparta este vídeo en sus redes sociales usando #StrongIsBeautiful y etiquetando a @Pantene para ayudar a difundir el mensaje de que siempre es hermoso ser fuerte, o visite los enlaces a continuación para ver a Ronda en acción

Para más información, visite www.Pantene.com, y para ver el próximo contenido exclusivo de Rousey, siga a Pantene en Instagram en https://instagram.com/pantene y Twitter en http://twitter.com/Pantene, conviértase en un fan en Facebook en http://www.facebook.com/PanteneNA y suscríbase a YouTube www.youtube.com/Pantene.

ACERCA DE PANTENE PRO-V®:

Pantene Pro-V, la marca de cuidado para el cabello No. 1 del mundo, está integrada por 18 colecciones que ofrecen a todas las mujeres la posibilidad de tener un cabello más sano y bello. Los actuales productos de Pantene Pro-V incluyen: Breakage Defense, Beautiful Lengths, Classic Clean, Color Revival, Curl Perfection, Damage Detox, Daily Moisture Renewal, Full & Strong, Ice Shine, Nature Fusion, Repair & Protect, Smooth & Sleek, Pro-V Style Series, Sheer Volume, Truly Natural, Truly Relaxed y Ultimate 10. Las ofertas de Pantene Expert incluyen: AgeDefy, Intense Colorcare, Intense Hydration, Intense Repair e Intense Smooth. Impulsada por 70 años de experiencia, 200 científicos y colaboraciones de 11 médicos independientes de alrededor del mundo con especialidad capilar, la Fórmula Pro-V de Pantene funciona por dentro y por fuera para un cabello hermoso a base de salud verdadera y duradera.

ACERCA DE RONDA ROUSEY:

Ronda Rousey es la primera campeona de peso gallo femenino de UFC (Ultimate Fighting Championship) que se ha mantenido en el podio durante más tiempo, y la primera mujer en obtener una medalla olímpica en yudo. Se podría afirmar que siendo la atleta más dominante en la historia del UFC, Rousey es responsable de la inclusión de las mujeres en el Octágono. También ha conquistado a Hollywood con su fuerza singular, al obtener papeles en EntourageFurious 7 y Expendables 3. Su libro más vendido del New York TimesMy Fight/Your Fight relata su difícil camino hacia la gloria. Marcado por su carisma único, su ingenio mordaz y su poder indiscutible, el relato de Rousey sobre la lucha más dura de su vida, dentro y fuera del Octágono, revela la pérdida dolorosa de su padre cuando solo tenía ocho años de edad, la intensidad de su entrenamiento en yudo, sus luchas con el amor, su meteórico salto a la fama, el secreto detrás de su récord del UFC que mantuvo durante tanto tiempo, y lo que se necesita para ser la mujer más fuerte de la tierra. Actualmente, Paramount Pictures está desarrollando una película basada en el libro. Rousey fue la primera mujer en firmar un contrato con el UFC, la organización de artes marciales mixta más grande del mundo. Designada Campeona de Peso Gallo, defendió el cinturón con éxito en la pelea inaugural de mujeres del UFC en febrero de 2012 y siete veces más durante agosto de 2015. Rousey retornará al Octágono el 30 de diciembre para enfrentarse a Amanda Nunes y pelear para defender el título de peso gallo de UFC 207.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes en cuanto a confianza, alta calidad y marcas líderes, entre las que se encuentran: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

DeVries Global
Laura Platt, 212-546-8532
lplatt@devriesglobal.com

Contacts

DeVries Global
Laura Platt, 212-546-8532
lplatt@devriesglobal.com