GVK BIO anuncia lanzamiento de un laboratorio de servicios analíticos conforme a la norma GMP

Las capacidades han sido desarrolladas para ofrecer al sector mundial de las ciencias de la vida el desarrollo y validación de métodos de investigación y de ensayos de compendio de API, productos terminados y materias primas

HYDERABAD, India--()--GVK Biosciences, una de las organizaciones de servicios del sector de las ciencias de la vida de Asia, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo laboratorio de servicios analíticos en Hyderabad (India). La instalación especializada conforme a la norma GMP está gestionada por sistemas LIMS (Laboratory Information Management Systems) validados. Cumple con las más elevadas normas de calidad impuestas por los organismos normativos y clientes para el desarrollo y comercialización de productos medicinales.