QuintilesIMS fue Reconocida como la Mejor CRO de Proveedores de Servicios Completos en los Premios Scrip Awards 2016

El premio reconoce el importante rol que desempeñan las CRO en el desarrollo de fármacos

DANBURY, Connecticut Y RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--QuintilesIMS fue reconocida en los premios Scrip Awards 2016 como la Mejor Organización de Investigación por Contrato (Contract Research Organization, CRO) de Proveedores de Servicios Completos. Esta es la sexta vez en los últimos ocho años que la empresa recibe el premio CRO.

“Nos alegra recibir esta distinción nuevamente este año”, afirmó Cynthia Verst, Presidenta de Operaciones Clínicas de QuintilesIMS. “Los premios Scrip Awards se encuentran entre los más codiciados en la industria biofarmacéutica, y estamos muy complacidos de recibir este galardón. Haber sido elegidos para este reconocimiento refuerza no solo el impacto que tenemos en la industria biofarmacéutica, sino también el importante papel que desempeñamos en la creación de soluciones que ayudan a nuestros clientes a impulsar el progreso de la atención médica”.

El premio a la “Mejor CRO de Proveedores de Servicios Completos” reconoce el importante rol que desempeñan las CRO en el desarrollo de fármacos y evalúa la amplia gama de servicios que proporcionan estas empresas. Estos criterios y servicios incluyen la calidad de las relaciones que han entablado con sus clientes, así como los enfoques innovadores que utilizan para la gestión de datos y las estrategias de reclutamiento de pacientes.

QuintilesIMS permite acceder a grandes cantidades de datos complejos de atención médica junto con sofisticada analítica y conocimientos especializados terapéuticos y científicos de primera clase. Al trabajar junto con sus clientes, QuintilesIMS se concentra en transformar el desarrollo clínico mediante la conexión de datos de atención médica, nuevas tecnologías, metodologías avanzadas y conocimientos científicos; capacidades que ayudaron a que la empresa se distinga nuevamente este año en un sector fuertemente competitivo.

Un panel independiente de 15 expertos en ciencias biológicas evalúa las nominaciones, lo que convierte a los premios Scrip Awards en un reconocimiento a la excelencia importante en la industria biofarmacéutica.

“Nuestros jueces consideraron que QuintilesIMS fue una merecida ganadora del trofeo de este año a la Mejor Organización de Investigación por Contrato, una de las categorías más competitivas en los premios Scrip Awards”, expresó Mike Ward, Director Global de Contenido de la cartera Informa Pharma Insights. “Si bien existe mucha competencia, QuintilesIMS continúa ocupando un lugar destacado”.

La 12.a ceremonia anual de entrega de premios, a la que asistieron líderes de la industria biofarmacéutica de todo el mundo, fue celebrada en Londres, Reino Unido.

Acerca de QuintilesIMS

QuintilesIMS (NYSE:Q) es un proveedor líder de servicios de atención médica integrados de base tecnológica e información a nivel mundial, dedicado a ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados clínicos, científicos y comerciales. Formada por la fusión de Quintiles e IMS Health, los aproximadamente 50 000 empleados de QuintilesIMS realizan operaciones en más de 100 países. Las empresas que buscan mejorar los resultados del paciente en el mundo real y una mayor tercerización de los ensayos clínicos a través de las innovaciones de tratamiento, la provisión y el acceso a la atención pueden aprovechar la amplia gama de soluciones de servicio de QuintilesIMS, tecnología e información de atención médica para impulsar nuevas ideas y percepciones. QuintilesIMS proporciona soluciones que abarcan desde las clínicas a las comerciales que llevan a los clientes una oportunidad única para lograr todo el potencial de las innovaciones y fomentar los resultados de atención médica.

Como líder mundial en la protección de la privacidad individual de los pacientes, QuintilesIMS utiliza datos de atención médica para generar un entendimiento crítico sobre enfermedades y tratamientos del mundo real. A través de una amplia variedad de medidas de seguridad y de tecnologías destinadas a mejorar la privacidad, QuintilesIMS protege la privacidad individual mientras administra información para impulsar el progreso de la atención médica. Estas capacidades de ejecución y entendimiento ayudan a empresas biotecnológicas, de dispositivos médicos y farmacéuticas, investigadores médicos, agencias gubernamentales, responsables del pago y otras partes interesadas de la atención médica a desarrollar y a aprobar nuevas terapias, a identificar las necesidades de tratamiento no cubiertas y a entender la seguridad, la eficacia y el valor de los productos farmacéuticos para mejorar los resultados generales de la salud. Para obtener más información, visite www.quintilesims.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de QuintilesIMS.

QuintilesIMS
Relaciones con los Medios:
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Celular: +1-919-457-6347
phil.bridges@quintilesims.com
Tor Constantino, + 1-484-567-6732
Celular: +1-240-672-2953
tor.constantino@quintilesims.com
Relaciones con los Inversionistas:
Thomas Kinsley, +1-203-448-4691
thomas.kinsley@quintilesims.com
Andrew Markwick, +1-973-257-7144