biosurfit obtiene marcado CE para su análisis de sangre spinit® HbA1c en el punto de atención para ayudar a los médicos en el diagnóstico y control de la diabetes

• spinit® es el único instrumento disponible en el punto de atención que puede realizar los tres tipos principales de análisis de sangre (hematológicos, inmunoensayos y química clínica) en el mismo instrumento
  • spinit® podrá ahorrar costes gracias a sus capacidades tres en uno
  • spinit® puede ayudar a los médicos en el diagnóstico y control de la diabetes sin tener que recopilar y enviar muestras de sangre al laboratorio central

LISBOA, Portugal--()--Hoy, biosurfit SA (“biosurfit”), la empresa de diagnóstico in vitro y cerca del paciente (PoC en sus siglas en inglés), ha anunciado el marcado CE (Conformité Européenne) para su prueba HbA1c (hemoglobina glicosilada A1c), la tercera de una serie de tests disponibles de su instrumento spinit® para utilización en el punto de atención.

FTI Consulting (media relations)
Con Franklin
con.franklin@fticonsulting.com
biosurfit SA