Sociedad entre el Grupo TRIGO y el Grupo PSA

PARÍS, Francia--()--TRIGO obtuvo un contrato estratégico con el Grupo PSA para brindar servicios de calidad extendida en Francia durante los próximos años.

La cooperación entre TRIGO y el Grupo PSA comenzó hace dos décadas y se ha desarrollado en muchos lugares donde opera el Grupo PSA. Como resultado de la propuesta lanzada en Francia en 2016, TRIGO se convirtió en el proveedor confiable de servicios de calidad de 13 centros de fabricación de PSA en Francia.

Las soluciones innovadoras de calidad de TRIGO están favoreciendo en gran medida las operaciones de la industria automotriz y mejorando su competitividad abarcando el proceso de fabricación de equipamiento original y ofreciendo una cartera amplia de servicios de calidad, entre ellos acciones de Contención y Clasificación, Cortafuegos de Calidad, Soporte de Lanzamiento de Vehículos, Inspección de Vehículos durante la Fabricación y Final, Actualización del Software, Gestión de Muestras Iniciales, Análisis de No Conformidad, y Capacitación y Auditoría de Proveedores, entre otros.

Además, la posición líder de TRIGO en el suministro de servicios de fabricación de equipamiento original como Reelaboración Mecánica, Diagnóstico Electrónico, Reelaboración Eléctrica, Talabartería, Pintura, Reparación de Chapa y Pintura de Carrocerías mejoró al ser elegido como socio de calidad estratégica por el fabricante francés.

Además, la Academia TRIGO que ofrece Capacitaciones de Calidad extendida y Conocimiento Técnico superior en Inspección y Reparación Técnica a los clientes de equipos originales y del segmento de primer nivel, así como los socios internacionales de TRIGO, también han ayudado a lograr una cooperación exitosa con el Grupo PSA para los años venideros.

“Estamos muy orgullosos de profundizar nuestra sociedad con el Grupo PSA y de convertirnos en su proveedor de servicios de calidad de confianza en Francia. Esto es un claro reconocimiento de mercado al desarrollo estratégico exitoso y posicionamiento de mercado único de TRIGO en Francia y en el resto del mundo. Nuestra cartera de servicios de calidad competitiva, amplia y técnica es un activo clave para la fabricación de equipamiento automotor original y de ese modo, alcanzar los objetivos de calidad exigentes requeridos en este sector. Esta es una gran recompensa para nuestros equipos operativos que brindan diariamente un servicio de primera calidad al Grupo PSA, al tiempo que comparten los valores de excelencia operativa y satisfacción de los clientes”, afirma Julien Laforets, director gerente de TRIGO Francia.

ACERCA DE TRIGO GROUP

Fundada en 1997, TRIGO es una empresa multinacional que ofrece soluciones de Gestión de la Calidad operativa para el sector manufacturero, en especial para la industria del transporte. Con un equipo que supera los 7.000 profesionales presentes en más de 20 países de 4 continentes, TRIGO brinda una cartera amplia de Inspección de Calidad, Ingeniería y Servicios de Gestión en toda la cadena de suministro.

Para más información, visite www.trigo-group.com

ACERCA DE PSA GROUP

Con ventas y ganancias por €54 mil millones en 2015, PSA Group diseña experiencias automotrices únicas y brinda soluciones de movilidad que ofrecen libertad y diversión para nuestros clientes de todo el mundo. El Grupo potencia los modelos de sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS, así como una gran variedad de servicios de movilidad, como Free2Move, para satisfacer las necesidades y expectativas cambiantes de los usuarios de automóviles. PSA es el líder europeo en emisiones de carbono, con un promedio de emisiones de 104,4 gramos de carbono por kilómetro en 2015, y un pionero innovador en el campo de las vehículos autónomos y conectados, con 1,8 millones de vehículos de este tipo en todo el mundo. También participa en actividades de financiamiento mediante el Banque PSA Finance y la fabricación de equipamiento automotor a través de Faurecia.

Para más información, visite www.groupe-psa.com/en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRIGO Group
Mercédesz Trum
Gerente de Marketing del Grupo: +36 30 485 83 53
mercedesz.trum@trigo-group.com

Contacts

TRIGO Group
Mercédesz Trum
Gerente de Marketing del Grupo: +36 30 485 83 53
mercedesz.trum@trigo-group.com