Keio Plaza Hotel Tokyo inaugura el renovado Sky Lounge "Aurora" el 7 de diciembre

Ofrece a los clientes espectaculares vistas de la ciudad de Tokio desde la planta 45 a 160 metros de altura

Sky Lounge "Aurora" which opens on December 7th will offer a panoramic view of Tokyo's dynamic cityscape, Keio Plaza's renowned bartenders and chefs, and a wide range of tantalizing drinks and delicious cuisine from the afternoon into the late evening. (Photo: Business Wire)

TOKIO--()--Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos ubicados en Shinjuku, Tokio, está renovando en la actualidad su Sky Lounge “Aurora”, que se reabrirá el 7 de diciembre de 2016. El salón “Aurora” renovado ofrecerá a los clientes un entorno elegante para comer y vistas panorámicas de la ciudad de Tokio desde la planta 45, a 160 metros de altura, del Keio Plaza Hotel. Además, los camareros y chefs renovados del hotel prepararán una amplia gama de deliciosos platos y bebidas para que los clientes disfruten de comidas tanto los fines de semana como en las fiestas, y todos los días desde media tarde hasta la noche.

Keio Plaza Hotel Tokyo
Sunaho Nakatani, +81-3-5322-8113