TRUSTECH 2016, la empresa más innovadora de la industria de la tecnología confiable, se reúne en Cannes

PARIS--()--Premios SESAMES, enfocados en la innovación

Cada año en TRUSTECH, se entregan los premios SESAMES para reconocer las mejores innovaciones en las áreas de pagos, identificación, seguridad digital y tecnologías inalámbricas.

Dieciocho empresas que exponen han sido seleccionadas como finalistas por un jurado compuesto de 18 expertos internacionales. La selección se basó en tres criterios fundamentales: las características innovadoras del producto/servicio presentado, la idoneidad para el mercado y la fortaleza de la argumentación.

Es en el Escenario Principal de TRUSTECH donde los 6 ganadores de los premios SESAMES serán recompensados el 29 de noviembre en las categorías de transacciones electrónicas, venta minorista y producción; luego, el 30 de noviembre, en las categorías de Internet de las cosas, gobierno electrónico y ciberseguridad.

Los 18 finalistas de los premios SESAMES

Empresa   Nombre del proyecto   Categoría

AUVERCLOUD SAS (Francia)

Autenticación remota sin clave

Ciberseguridad

BioSSL ltd (Reino Unido)   BioSSL
Spire Payments (Reino Unido)   Spire Mobile Framework
FEITIAN TECHNOLOGIES CO., LTD (CN)   Fido BLE Card Gobierno-e
Vision Box (Portugal)   Happy Flow Smart Cities
IMPRIMERIE NATIONALE/SPS (Francia)   The Nautilus
MeReal Biometrics (Hong Kong)   MeReal Biometrics Transacciones-e
FAMOCO, by World Food Programme & FAMOCO (Francia)   SCOPECARD, una solución digital para la asistencia alimentaria humanitaria
TableSafe (EE.UU.)   TableSafe RAIL plataforma de pagos para pagar en la mesa
KEOLABS (Francia)   IoTize Internet de las cosas
SHANGHAI HUAYUAN ELECTRONIC Co.,LTD (China)   RFID / NFC Solución contra la falsificación
SMARTRAC TECHNOLOGY GROUP (Países Bajos)   SMARTRAC dLoc System
COMPRION GmbH (Alemania)   COMPRION Network Bridge Fabricación y
pruebas
COMPRION GmbH (Alemania)   TraceCase
SPS (Francia)   Tarjeta "Heavy Metal» de interface dual innovadora
VirtuCrypt (EE.UU.)   VirtuCrypt Elements - Remote Key Loading Service Minorista
TableSafe (EE.UU.)   TableSafe RAIL plataforma de pagos para pagar en la mesa
TAS Group (Italia)   EasySelf

Los actores principales y las start-ups se reúnen en torno a la innovación

El Escenario Principal de TRUSTECH también se dedicará a las 40 start-ups en los sectores del Fintech, Internet de las cosas, pagos e identidad digital, invitados a participar en las pitch sessions.

Los exponentes y patrocinadores también presentarán sus últimos productos y servicios en el Escenario Principal.

Enfoque en algunos puntos destacados

Objetos conectados

Wetech ha desarrollado un amplia gama de accesorios y joyas conectados (relojes, brazaletes, anillos, collares, etc.), usando tecnología inalámbrica para ser utilizados como POS. La empresa también ha creado aplicaciones combinadas con sus usables, con el fin de controlarlos y asegurarlos.

Pagos

Empresas como TAS Group ayudan a derribar las barreras que existen en el cambo de los pagos entre fronteras al simplificar la validación y el procesamiento de este tipo de operación teniendo en cuenta las regulaciones y las prácticas comerciales locales. Con respecto a Snapswap, la empresa combina las funciones de aplicación de mensajería móvil (como Facebook Messenger y WhatsApp) con transacciones que usan la billetera digital y entre pares (como PayPal) en una única aplicación llamada Gloneta.

Biometría

Otro campo donde la innovación es particularmente impresionante es la biometría; empresas como Flexenable y Innovatrics integran lectores de huellas digitales en las tarjetas inteligentes para aumentar la seguridad y ampliar sus funcionalidades.

Terminales de puntos de venta

Los principales actores de este mercado como Spire Payments, XAC Automation y Verifone con "Carbon" presentarán las terminales de puntos de venta de última generación. Estos últimos productos ahora incluyen funcionalidades avanzadas, acceso a la nube y disponibilidad de varias aplicaciones.

Más información e inscripción en www.trustech-event.com

Acerca de TRUSTECH (que incorpora a CARTES): Creada hace más de 30 años con el nombre CARTES SECURE CONNEXIONS para promover la tecnología de tarjetas inteligentes recientemente nacida, ha sido rebautizada como TRUSTECH (que incorpora a CARTES), para reflejar mejor la manera en que han evolucionado la industria y el evento, y su enfoque en las tecnologías basadas en la confianza.

Acerca de COMEXPOSIUM: El Grupo COMEXPOSIUM, uno de los organizadores de eventos líderes del mundo, participa en más de 170 eventos B2C y B2B a lo largo de 11 sectores diferentes, incluidos alimentos, agricultura, moda, seguridad, digital, construcción, high-tech, óptica y transporte. Comexposium alberga a más de 3 millones de visitantes y a 45 000 expositores en 26 países de todo el mundo. Comexposium opera globalmente con presencia en más de 30 países.

El texto en el idioma fuente original de este anuncio es la versión oficial y autoritaria. Las traducciones se brindan solo para conveniencia, y no deben referenciarse con el texto en idioma fuente, que es la única versión del texto que se pretende con efecto legal.

TRUSTECH
Contactos de prensa: Vianova agency