Primex Pharmaceuticals adquiere a la empresa italiana líder OGNA y amplía su presencia al sector de la cirugía y anestesia dental

ZUG, Suiza--()--La empresa farmacéutica suiza, Primex Pharmaceuticals AG, ha anunciado la adquisición de OGNA. La adquisición amplía la cartera de productos de la empresa a toda la gama de cirugía dental, desde la anestesia local a productos dentales.

OGNA fabrica y comercializa soluciones para necesidades de cirugía dental, como por ejemplo, anestesia local, irrigación y cementación de endodoncia, detergentes y desinfectantes. La búsqueda constante de soluciones innovadoras en el mercado dental y la determinación para garantizar la excelencia a los clientes ha llevado a OGNA a convertirse en líder en Italia y en el primer y único fabricante de toda la gama de productos dentales del país. Italia es el tercer mayor productor de suministros dentales del mundo.

Primex Pharmaceuticals AG
Mr. Kari Sarvanto, Group CEO