Enamine y Pcovery amplían colaboración para descubrimiento de fármacos

KIEV, Ucrania & COPENAGUE, Dinamarca--()--Enamine Ltd., empresa química, productora de bloques estructurales y bibliotecas de exploración, y la empresa de biotecnología danesa, Pcovery, han anunciado que han ampliado su colaboración para el descubrimiento de nuevos fármacos para el tratamiento de infecciones fúngicas invasivas y el desarrollo de tecnología de plataforma.

Desde 2014, el papel de Enamine ha evolucionado gradualmente desde un proveedor de librerías de búsqueda a un socio de confianza en el sector de servicios de químicos de amplia aplicación. Un riguroso proceso de evaluación y selección realizado por Pcovery identificó a Enamine como socio de confianza que ofrece soluciones químicas de vanguardia a cualquier nivel.

Pcovery:
William Dalby-Brown