Tesco amplía su alianza logística de éxito con C.H. Robinson

C.H. Robinson obtiene el negocio de Tesco Poland

Tesco expands its successful logistics relationship with C.H. Robinson (Photo: Tesco)

ÁMSTERDAM--()--C.H. Robinson ha renovado el contrato con Tesco, un minorista de mercancías en general y productos de alimentación, para aumentar la distribución actual de su amplia variedad de productos en Polonia.

Desde 2011, C.H. Robinson ha gestionado un porcentaje del negocio de Tesco Poland, desde el Centro de distribución Gliwice de Tesco, como parte de una solución de transporte externalizada. Tras la decisión de Tesco de sincronizar su modelo de operaciones actual en Europa del Este, se ha ampliado el acuerdo de logística actual con C.H. Robinson, extendiendo las operaciones de Tesco a las divisiones de C.H. Robinson en Gliwice, Poznan y Teresin.

"Tesco ha formado parte de la cartera de clientes de C.H. Robinson durante los últimos cinco años y estamos emocionados de ampliar el negocio actual y solidificar nuestra alianza", afirma Jeroen Eijsink, presidente para Europa de C.H. Robinson. "Estamos encantados de entrar en esta próxima fase con Tesco, donde nuestro interés principal es ofrecer calidad y un servicio eficiente. Creemos que nuestro punto fuerte es comprender las necesidades de nuestros clientes, que se traduce en los importantes servicios que ofrecemos".

Matthew Rhind, director de distribución para Centroeuropa de Tesco, ha afirmado: "Estamos satisfechos con la profesionalidad y la calidad de servicio que nos ha dado C.H. Robinson desde que comenzamos nuestra alianza con ellos. Las soluciones de distribución personalizadas y su experiencia han demostrado satisfacer nuestras necesidades. Estamos seguros de que la ampliación de esta colaboración con C.H. Robinson ayudará a nuestras estrategias durante los próximos años".

Tesco Poland, es parte de Tesco PLC, con sede en Welwyn Garden City, Herforshire, Reino Unido. El equipo de Polonia de casi 30.000 empleados trabaja en su propia red de más de 400 tiendas en Polonia y atiende a cinco millones de clientes cada semana. www.tesco-polska.pl

C.H. Robinson

En C.H. Robinson creemos en la aceleración del comercio internacional para fomentar la economía mundial. Gracias a nuestros empleados, procesos y tecnologías ayudamos a nuestros clientes a trabajar de una manera más inteligente, en lugar de trabajar más duro. Como uno de los proveedores de servicios logísticos de terceros más grandes del mundo, ofrecemos una amplia cartera de servicios logísticos, suministro de productos frescos y servicios gestionados a través de nuestra red internacional. En Europa, C.H. Robinson es uno de los principales agentes de transporte por carretera y transportistas con una red dinámica de oficinas en toda la región. Nuestros empleados europeos son multilingües, están cualificados para construir relaciones sólidas y se centran en el servicio al cliente. La empresa, nuestra Fundación y la plantilla colaboran cada año con varias organizaciones de todo el mundo. C.H. Robinson (CHRW), con sede en Eden Prairie, Minnesota, EE. UU., cotiza en el mercado de valores NASDAQ. Para obtener más información visite http://www.chrobinson.com/en/uk o vea el vídeo de la empresa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

C.H. Robinson
Marianne Myburgh, +31 205 170 206
Marketing Manager Europe
Marianne.myburgh@chrobinson.com

Contacts

C.H. Robinson
Marianne Myburgh, +31 205 170 206
Marketing Manager Europe
Marianne.myburgh@chrobinson.com