O3b Networks ofrece innovadora conectividad empresarial de 7 Gbps a clientes en África

El operador de satélite de más rápido crecimiento de la historia permite la Internet de banda ancha en África y servicios móviles 4G/LTE, incluso en países sin litoral marítimo sin posibilidad de fibra

ST. HELIER, Jersey, Islas del Canal--()--O3b Networks ha anunciado que la red por satélite de baja latencia y alto rendimiento de la empresa ha transformado el negocio de los operadores móviles y de líneas fijas regionales en el continente africano. Los operadores de redes y proveedores de servicios de Internet trabajan para hacer frente a las elevadas demandas de Internet de los clientes que no cuentan con sistemas de satélite geostacionarios de alta latencia o con líneas de fibra poco fiables.

O3b Networks
Jason Wauer