L&T Infotech obtiene contrato plurianual de servicios gestionados de aplicaciones de Hartford Steam Boiler (HSB)

El compromiso optimizará las mejores prácticas del sector y las tecnologías de automatización para ofrecer un ahorro de costes de hasta un 55% en tres años

MUMBAI, India--()--L&T Infotech (NSE: LTI, BSE: 540005), proveedor líder de soluciones y servicios TI mundiales, ha anunciado que ha conseguido un contrato de cinco años con Hartford Steam Boiler (HSB), una empresa aseguradora de productos especiales líder con 150 años de experiencia en el sector de los seguros de averías de equipos y una filial de Munich Re. HSB ofrece servicios de inspección y averías de equipos, gestión de riesgo basado en ingeniería y otras coberturas especiales que establecen la norma para la excelencia en todo el mundo.

L&T Infotech
Neelian Homem