A.M. Best Publica las Actualizaciones de los Borradores de la Metodología de Calificación Crediticia de Best y del Procedimiento de Criterios para el Coeficiente de Adecuación de Capital

OLDWICK, N.J.--()--A.M. Best ha publicado los borradores actualizados de la Metodología de Calificación Crediticia de Best (BCRM por sus siglas inglés) y el procedimiento de criterios para el Coeficiente de Adecuación de Capital (BCAR, por sus siglas en inglés) No-Vida en los EE.UU. A.M. Best también ha publicado simultáneamente las revisiones propuestas a los procedimientos de criterios de los BCAR de Salud / Vida en los EE.UU. y Canadá, y Universal.

A.M. Best está solicitando comentarios de las partes interesadas sobre estos borradores, que se encuentran disponibles en la sección de metodología de A.M. Best, con fecha límite al día 1 de marzo de 2017. Los comentarios por escrito deben ser enviados por correo electrónico a la dirección methodology.commentary@ambest.com.

El BCRM es una reorganización de la metodología actual, utilizando en enfoque de bloque para proporcionar mayor detalle, claridad y transparencia al análisis de calificación. El BCRM ofrece un foro de discusión con el personal analítico y también proporcionará una mayor consistencia en el proceso de calificación. Mientras se está actualizando la metodología, los componentes básicos del proceso analítico - la revisión de la solidez del balance, el desempeño operativo, el perfil de comercial y la gestión del riesgo empresarial - siguen siendo los pilares clave y, por lo tanto, no representan un cambio fundamental en el análisis de calificación.

Las actualizaciones propuestas en relación a los tres procedimientos de criterios del BCAR se aplican a:

• Compañías de seguros no-vida (daños materiales y responsabilidad civil) en los EE.UU.;
  • Compañías de seguros de salud/vida en los EE.UU. y Canadá;
  • Compañías de seguros domiciliadas fuera de los EE.UU. o Canadá.

Todas las compañías que se evalúan utilizando el modelo BCAR, las cuales se rigen por estos procedimientos de criterios, recibirán los resultados correspondientes. Se sugiere a la administración de la compañías revisar los resultados del BCAR, en conjunto con el procedimiento de criterios y el BCRM. A.M. Best espera comenzar a distribuir el resultado del modelo en las próximas semanas.

Por favor consultar el Best Briefing de fecha 14 de noviembre de 2016 titulado "Criteria Update: BCRM and BCAR" para una discusión de los cambios más significativos al BCRM y al procedimiento de criterio de BCAR de los EE.UU. no-vida desde el 10 de marzo de 2016, en cual se realizó una llamada inicial para comentarios. Los cambios observados en el informe incorporan la revisión de A.M. Best, basados en comentarios / preguntas enviados por la industria.

Para ver un video más detallado con Matthew Mosher, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de A.M. Best Rating Services, Inc., por favor visite http://www.ambest.com/v.asp?v=bcrm1116.

A.M. Best está planeando una serie de webinars a principios de diciembre para discutir las revisiones propuestas a su BCRM y al BCAR No-Vida de los EE.UU., así como a sus procedimientos de criterio del BCAR de Salud/Vida de los EE.UU. y Canadá, y Universal.

A.M. Best es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.