MARC ANTHONY, PERSONA DEL AÑO 2016 DE LA ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN®; Y LOS NOMINADOS REIK ACTUARÁN EN EL ESCENARIO DE LA 17.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY®

Javier Baez, Bebe, Marilina Bertoldi, Angelique Boyer, Aroldis Chapman, Jackie Cruz, Paula Fernandes, Jacob Forever, Becky G, Kany García, Enrique Iglesias, iLe, Poncho Lizarraga, Diego Luna, Eduardo Magallanes, La Marisoul, Jesús "Chino" Miranda, Niña Pastori, Luciano Pereyra, Draco Rosa, Miguel Ángel Silvestre, Sin Bandera, Tommy Torres, Julieta Venegas, y Charlie Zaa serán presentadores

Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez conducirán La Noche Más Importante de la Música Latina™ En vivo por La Cadena Univision el 17 de noviembre a las 8 p. m. horario del este/pacífico

MIAMI--()--Los ganadores de los Latin GRAMMYs® Marc Anthony y Reik se añadieron al grupo estelar de artistas y músicos que se adueñarán del escenario en la 17.aEntrega Anual del Latin GRAMMY®.

Los presentadores para La Noche Más Importante de la Música Latina™, incluye nominados; ganadores al Latin GRAMMY; figuras del mundo de deporte; celebridades de películas y televisión. Los actuales nominados Bebe, Marilina Bertoldi, Paula Fernandes, Jacob Forever, Enrique Iglesias, iLe, Poncho Lizarraga (Banda El Recodo), La Marisoul (La Santa Cecilia), Jesús "Chino" Miranda (Chino y Nacho), Niña Pastori, Luciano Pereyra, Sin Bandera, Tommy Torres, Julieta Venegas y Charlie Zaa así como también el infielder de los Chicago Cubs Javier Báez y el lanzador Aroldis Chapman, la actriz Angelique Boyer, la actriz de "Orange Is The New Black" Jackie Cruz, las cantantes Becky G y Kany García, el premiado actor Diego Luna, el legendario arreglista musical Eduardo Magallanes, Draco Rosa y el actor de la serie "Velvet" Miguel Ángel Silvestre.

El ganador de cinco Latin GRAMMYs y dos GRAMMY®, Marc Anthony, será homenajeado como la Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación® el miércoles 16 de noviembre en una gala rebosada de estrellas.

La banda mexicana, Reik está nominado por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Des/Amor.

Anthony y Reik se unen a lista de artistas previamente anunciados: Alexis y Fido; J Balvin; Banda Los Recoditos; Los Fabulosos Cadillacs; Farruko con Ky-Mani Marley; Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Juanes; Mon Laferte; Pablo López; Manuel Medrano; Laura Pausini; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda; Diego Torres con Rachael Platten; Carlos Vives; Wisin y Yandel.

El actor argentino-mexicano Sebastián Rulli junto a la actriz y cantautora puertorriqueña Roselyn Sánchez para conducir la 17. a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en vivo por La Cadena Univision el 17 de nov., de 8 a 11 p. m. hora del este/pacífico (7 p. m. Centro) desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Una vez más, LatinGRAMMY.com ofrecerá una cobertura exclusiva detrás de las cámaras de la 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY® a través de Latin GRAMMY en Vivo. La transmisión en vivo incluirá entrevistas desde la alfombra roja, la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY®, el backstage y el centro de medios de comunicación a partir de la 1 p. m. hora del pacífico/4 p. m. hora del este.

Antes de la transmisión televisiva de Los Latin GRAMMYs, La Cadena Univision presentará una cobertura exclusiva de "Noche De Estrellas" de la llegada de los famosos directamente desde la alfombra roja de Los Latin GRAMMYs a partir de las 7 p. m. hora del este/pacífico (6 p. m. centro). "Noche De Estrellas" transmitirá entrevistas y comentarios en vivo de las estrellas y su moda. Además, ofrecerá a los espectadores una mirada íntima del evento más glamoroso de la música latina y conectará a los admiradores con sus estrellas favoritas a través de las redes sociales.

La 17a Entrega Anual del Latin GRAMMY recibe el apoyo de Univision Radio (la cadena oficial de radio en español de Los Latin GRAMMYs) y será destacada en www.latingrammy.com y www.univision.com/latingrammy, que mostrarán entrevistas en video y fotos, un extenso archivo de entregas anteriores, un blog en vivo y foros exclusivos para que los admiradores compartan su emoción antes de la transmisión en vivo. Además, la transmisión por televisión se difundirá internacionalmente en más de 60 países.

Para obtener actualizaciones y novedades recientes, visita LatinGRAMMY.com y las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación® en Twitter (@LatinGRAMMYs) y Facebook.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional integrada por sus miembros, que son artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales de la grabación de áreas creativas y técnicas hablantes de habla hispana y portuguesa. El objetivo de la organización es mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de organizar Los Latin GRAMMYs para homenajear la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o a través de la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Para obtener más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, visita LatinGRAMMY.com. Para obtener novedades recientes y contenido exclusivo, síguenos en: TwitterFacebook , Instagram, Vine, Periscope, YouTube, Pinterest, Google+Tumblr.

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA:
La Academia Latina de la Grabación
Lourdes López Patton, 310-392-3777
lourdesl@grammy.com
o
Rogers & Cowan
Maureen O'Connor o Nordhia Centeno
310-854-8116/8284
moconnor@rogersandcowan.com // ncenteno@rogersandcowan.com
o
Univision
Jenisei Couso, 305-471-1692
jcouso@univision.net

Contacts

CONTACTOS DE PRENSA:
La Academia Latina de la Grabación
Lourdes López Patton, 310-392-3777
lourdesl@grammy.com
o
Rogers & Cowan
Maureen O'Connor o Nordhia Centeno
310-854-8116/8284
moconnor@rogersandcowan.com // ncenteno@rogersandcowan.com
o
Univision
Jenisei Couso, 305-471-1692
jcouso@univision.net