Freeway Insurance Ofrece Servicios Gratuitos de Inscripción en el Seguro de Salud durante la Inscripción Abierta 2016 - 2017

Un equipo de agentes bilingües, en más de 160 lugares, proporcionará servicios gratuitos de inscripción para el seguro de salud en las comunidades de California

HUNTINGTON BEACH, California--()--Freeway Insurance anunció hoy que volverá a ofrecer servicios gratuitos de inscripción para el seguro de salud durante el periodo de Inscripción Abierta 2016 - 2017. (Si bien los servicios de inscripción en el seguro de salud de la compañía se ofrecen de forma gratuita, los clientes tendrán que pagar sus primas de seguro, a menos que califiquen para subsidios gubernamentales). La compañía venderá seguros de salud en más de 160 tiendas en todo California, con más de 100 agentes totalmente bilingües disponibles para ayudar.

Valeria Rico, Directora Ejecutiva de Confie, la compañía matriz de Freeway, señaló: “Con la inscripción abierta cerca, estamos encantados de servir, una vez más, como un recurso confiable para los consumidores que necesitan cobertura de atención médica”. Rico agregó: “Todavía hay una necesidad de educar al público sobre el seguro de salud, particularmente sobre los subsidios por los cuales muchos consumidores son elegibles. Nos hemos asegurado de contar con suficientes corredores disponibles de Freeway Insurance, durante la inscripción abierta, que pueden ofrecer orientación acerca de la selección de planes”.

Freeway ofrecerá planes de seguro de salud de diversas compañías de seguros de salud en el mercado, incluidas Kaiser Permanente, Anthem Blue Cross y Molina Healthcare.

La compañía ha abierto más de 40 nuevas ubicaciones en los últimos años para llegar mejor a las comunidades que atienden. El año pasado, durante la inscripción abierta, Freeway obtuvo ayuda financiera del gobierno para más del 90 % de sus clientes de seguro de salud.

Darrin Silveria, Director de Ventas de Confie, señaló: “Sabemos de años anteriores que muchos consumidores desean orientación personal mientras exploran todas sus opciones de cobertura de salud. Elegir el plan de salud adecuado puede ser abrumador y, por eso, nuestros agentes experimentados y bilingües están listos para simplificar este proceso para nuestros clientes”.

Acerca de Freeway Insurance

Freeway Insurance, Inc., fundada en 1987, es uno de los mayores corredores de seguros que no cotiza en bolsa en los Estados Unidos. Freeway ofrece una amplia gama de planes, desde los planes más básicos hasta los de máxima calidad, en automóviles, salud, camiones, vehículos comerciales, incendios, inundaciones, propietarios de viviendas, inquilinos, pequeños comercios, motocicletas, vehículos recreativos y motos acuáticas, vida y productos de seguros de muerte accidental y desmembramiento. En 2008, Freeway Insurance se asoció con Confie, una empresa nacional de distribución de seguros con sede en California. Los consumidores de Freeway pueden acceder a servicios de seguros de calidad a través de las oficinas locales de Freeway, así como visitando www.freewayinsurance.com o llamando al (800) 300-0227.

Acerca de Confie

Fundada en 2008, Confie es una compañía nacional de distribución de seguros con sede en California, enfocada, principalmente, en seguros de línea personal y para pequeñas empresas. El experimentado equipo de gerencia de Confie continúa construyendo la cartera de corretaje de líneas personales regionales de Confie. Confie genera ingresos anuales de aproximadamente 500 millones de USD, ofrece seguros en los 50 estados y cuenta con 700 puntos de venta minorista en todo el país. La compañía tiene posiciones de mercado líderes en California, Arizona, Texas, Florida, Washington, Oregon, Nueva York, Nueva Jersey, Nevada, Illinois, Alabama, Kansas, Wisconsin, Carolina del Sur, Missouri, Louisiana e Indiana. Planea continuar la expansión en esos estados, así como en Georgia, Virginia y Carolina del Norte. Confie es una sociedad de cartera de ABRY Partners. Para obtener más información acerca de Confie, sírvase visitar www.confie.com.

Confie
Mariana B. Small