Walmart Revela Planes Para la Temporada de Fiestas: Invierte en Servicio Para Recoger en Tienda, Presenta a los Ayudantes para las Fiestas

El Minorista Reduce Precios en Miles de Artículos y Expande Surtido En Línea

Starting Nov. 4, Walmart's Holiday Helpers will be in stores dedicated to helping customers get through the checkout process faster. Holiday Helpers, ready with candy canes and smiles, will assist customers with finding the shortest line, open registers as needed and will even quickly grab items customers might have forgotten. (Photo: Business Wire)

BENTONVILLE, Ark.--()--Walmart anunció hoy sus planes para ofrecer sus característicos precios bajos a los clientes durante la temporada de fiestas al mismo tiempo que satisface sus necesidades diarias durante toda la temporada. Por primera vez, Walmart está desplegando un ejército de Ayudantes para las Fiestas, para servir mejor a los clientes en las filas de pago. El minorista también ha aumentado dramáticamente la cantidad de productos disponibles a través de su servicio para Recoger en Tienda, lanzado miles de descuentos junto con otros excelentes precios disponibles todos los días, y agregará millones de artículos a Walmart.com en los próximos meses.

“Estamos escuchando a nuestros clientes y buscando formas de simplificar sus atareadas vidas,” dijo Judith McKenna, Directora General de Operaciones para Walmart U.S. “Ya sea que nuestros clientes estén eligiendo artículos de sus listas de alimentos o de las listas de los niños para la temporada de fiestas, queremos hacer su experiencia de compra fácil y divertida. Esto incluye tener tiendas limpias, rápidas y fáciles de usar, una experiencia de pago más fácil y hacer posible que los clientes compren de manera integrada y sin problemas en Walmart.com a través de servicios como Recoger en Tienda.”

Presentando a los Ayudantes para las Fiestas y el Espíritu de la Temporada

A partir del 4 de noviembre, los Ayudantes para las Fiestas de Walmart estarán en las tiendas dedicados a ayudar a los clientes a pasar por el proceso de pago de manera rápida. Los Ayudantes para las Fiestas, listos con bastones de dulce y sonrisas, ayudarán a los clientes a encontrar la fila de pago más corta, abrirán cajas de pago conforme se necesiten e incluso irán rápidamente por artículos que los clientes puedan haber olvidado. Durante las horas pico, las tiendas Walmart aumentarán el número de Ayudantes para las Fiestas sirviendo a los clientes.

Estos Ayudantes para las Fiestas traerán el espíritu de la temporada a las tiendas, que este año serán transformadas en maravillas de invierno fantásticas. Los clientes también disfrutarán de más de 150,000 demostraciones y visitas planeadas de Santa, que hará 23,000 apariciones durante la temporada.

Expandiendo el Servicio para Recoger en Tienda

Recoger en Tienda, especialmente el mismo día, es increíblemente popular durante la temporada de fiestas. Durante las semanas atareadas de compras para las fiestas, Walmart recibe hasta cinco veces más órdenes para recoger en tienda el mismo día que en una semana normal. Walmart ha aumentado el surtido total disponible para recoger en tienda y ha agregado decenas de miles de artículos en categorías que incluyen moda, decoración de temporada, juguetes y electrónicos para Recoger en Tienda el mismo día. Para facilitar una experiencia de entrega más rápida y fácil, el minorista está asignando personal adicional al servicio, incluyendo por primera vez gerentes especializados en cada tienda.

Ofrece Nuevos Artículos, Exclusivas y Excelentes Precios – En Tiendas y En Línea

Desde un Carruaje de Princesa de Disney exclusivo y un Drone de Realidad Virtual 3D hasta suéteres de Navidad chistosos, Walmart está abasteciendo sus estantes con los artículos que sabe que los clientes estarán buscando, incluyendo exclusivas en cada categoría. Para arrancar la temporada, el minorista ha lanzado miles de nuevos descuentos combinados con decenas de miles de artículos disponibles a los precios bajos de todos los días. Por ejemplo, Walmart ofrecerá una nueva televisión Roku de 32-inch HDTV por $125 en noviembre y diciembre, que es el mismo precio que el minorista ofreció el Viernes Negro del año pasado.

“No recuerdo otro año en que haya estado tan emocionado sobre la mercancía que estamos ofreciendo a los clientes,” dijo Steve Bratspies, Gerente General de Mercancía para Walmart U.S. “No es sólo acerca de una categoría o un artículo. Nuestra tienda completa va a ser abastecida con nuevos y emocionantes artículos, desde juguetes de moda hasta los nuevos electrónicos, disponibles a los mejores precios. Ganaremos la temporada en precio, desde el primer fin de semana de noviembre hasta el Viernes Negro y el Lunes Cibernético y hasta esas últimas semanas de diciembre.”

Walmart ha crecido substancialmente su surtido en línea de aproximadamente 8 millones al principio de este año a 20 millones hoy, con millones de artículos adicionales siendo agregados en los próximos meses. El minorista también está haciendo su amplio surtido más fácil comprar. A partir del 1 de noviembre, Walmart.com contará con una lista de 20 artículos populares para ayudar a los clientes a descubrir ofertas exclusivas, excelentes precios y productos que no esperarían encontrar en Walmart.

Para mayor información sobre el plan para las fiestas de Walmart, visite http://corporate.walmart.com/holiday.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes visitan nuestras 11,539 tiendas bajo 63 nombres diferentes en 28 países y sitios web y de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $482.1 billones en el año fiscal 2016, Walmart emplea a más de 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart visitando http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart. Están disponibles ventas de mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

Contacts

Relaciones con Medios Walmart
Danit Marquardt, 1-800-331-0085

Contacts

Relaciones con Medios Walmart
Danit Marquardt, 1-800-331-0085