Virgin Cruises Zarpa bajo el Nuevo Nombre "Virgin Voyages"

La Línea de Cruceros de Sir Richard Branson Revela Un Nuevo Nombre e Ícono, Un Contrato Firmado para Construir Buques y la Primera Asociación de Energía Limpia del Mundo

Sir Richard Branson and President & CEO Tom McAlpin unveil Virgin Voyages as the new identity for the company’s cruise line. (Photo: Business Wire)

MIAMI--()--El fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, reveló hoy a Virgin Voyages como la inspiradora nueva identidad de la línea de cruceros de la empresa. Junto al Presidente y Director Ejecutivo de la empresa, Tom McAlpin, anunciaron el nombre y compartieron que Virgin Voyages firmó oficialmente un nuevo contrato de construcción de buques para tres embarcaciones con la constructora naval italiana Fincantieri, y que la empresa será la primera línea de cruceros en adoptar el sistema de energía limpia Climeon Ocean.

El revelador evento organizado en el Faena Hotel Miami Beach incluyó una imponente presentación teatral en la que Sir Richard apareció con dos artistas que bailaron sobre reposeras frente a un público de medios internacionales de noticias, políticos de Miami y líderes empresarios.

Sir Richard expresó el compromiso de Virgin Voyages de cambiar los cruceros para mejor. "Miles de futuros marineros y profesionales de turismo compartieron sus pensamientos con nosotros y nos encargaron hacer realidad las vacaciones más irresistibles en el mar y que solo nuestro nombre los dejara mareados por la espera", afirmó Sir Richard. "Me entusiasma confesar que, ahora que somos Virgin Voyages y aún cuando tenemos mucho trabajo por delante para construir tres buques, estamos ansiosos por darles la bienvenida a bordo del buque de las cosas por venir".

Virgin Voyages, con el respaldo de los inversores principales Bain Capital Private Equity y Virgin Group, espera que el paquete financiero multimillonario para la compra de sus tres buques esté terminado en breve. Los principales socios prestamistas serán Cassa depositi e prestiti (Cdp) y UniCredit, y el préstamo contará con el respaldo total de la agencia italiana de crédito de exportaciones SACE y el apoyo de SIMEST, ambas subsidiarias de Cdp. McAlpin delineó un cronograma de construcción de buques, incluido el corte del acero a comienzos de 2017, seguido de la instalación de la quilla en Génova en el cuatro trimestre de 2017.

"Nuestros socios de clase mundial como Bain Capital Private Equity, Virgin Group y Fincantieri, así como los puntales financieros como Cdp, UniCredit, SACE y SIMEST, muestran el sólido respaldo y compromiso de Virgin Voyages para el desarrollo de un producto increíble. Esto no es sólo otro crucero o vacación, será una experiencia transformadora que brindará un estilo 'muy Virgin' de aventuras", comentó McAlpin.

Virgin Voyages es la primera línea importante de cruceros en asociarse con Climeon, un innovador de energía limpia de renombre mundial. Virgin instalará Climeon Ocean, un sistema que transformará energía de baja calidad en electricidad limpia, en sus tres buques. El impacto ambiental resultante se estima en el ahorro de unas 5400 toneladas anuales de dióxido de carbono por buque, una cantidad que tardaría 30 años en ser absorbida por 180 000 árboles.

"El sistema de calefacción Climeon es un avance ambiental, y trabajar junto a Virgin es de gran importancia para nosotros. Estamos entusiasmados que Sir Richard Branson y Virgin, con su enfoque en la sustentabilidad, hayan decidido convertirse en pioneros de esta tecnología. Transformar agua caliente en electricidad será una fuente principal de producción de energía hacia el futuro", agregó el fundador y Director Ejecutivo de Climeon, Thomas Öström.

El primer buque de Virgin Voyages llegará a PortMiami en 2020, contando con más de 2700 marineros y 1150 miembros de la tripulación motivados. Para el primer buque, Virgin Voyages ofrecerá un conjunto de itinerarios caribeños a puertos que ofrecen experiencias únicas y muy sociales. Invitamos a los futuros marineros a visitar Virgin Voyages en www.virginvoyages.com, o siguiendo a @virginvoyages en Instagram, Snapchat y Twitter o, por supuesto, en Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Virgin Voyages
rbb Communications
Shawn Warmstein, 305-444-3383
Vicepresidente
Shawn.Warmstein@rbbcommunications.com

Contacts

Para Virgin Voyages
rbb Communications
Shawn Warmstein, 305-444-3383
Vicepresidente
Shawn.Warmstein@rbbcommunications.com