eG Innovations se une al programa de socios de la alianza de tecnología Elevate de Nutanix para ofrecer monitorización de rendimiento de extremo a extremo

BARCELONA, España--()--Hoy en el VMworld® 2016 Europe, eG Innovations, proveedor líder de software de gestión del rendimiento informático, ha anunciado que se ha unido al programa de socios de la alianza de tecnología Elevate de Nutanix y que ha completado su validación para AHV, Hyper-V y vSphere ejecutadas en la empresa.

eG Innovations ofrece soluciones de monitorización de rendimiento para los entornos basados en nube de Nutanix y ayuda a las empresas y proveedores de servicios a monitorizar su redes, servidores, virtualizaciones, almacenamiento y aplicaciones desde una pantalla única. eG Enterprise ofrece una amplia cobertura que incluye soporte para más de 180 aplicaciones comunes, más de diez plataformas de virtualización y más de diez sistemas operativos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

eG Innovations
Erin Farrell Talbot, 917-232-9309
erin@farrelltalbot.com

Contacts

eG Innovations
Erin Farrell Talbot, 917-232-9309
erin@farrelltalbot.com