La tecnología de Aerogen reduce los ingresos en urgencias en un 32%

El estudio ha desvelado que un 75% de los pacientes ha necesitado menos medicación broncodilatadora cuando se ha utilizado la tecnología de Aerogen

El análisis también ha confirmado una reducción notable en la estancia media en urgencias hospitalarias

Loading media player...

Lead Investigator Dr. Robert Dunne talks about the key findings of the study.

???pagination.previous??? ???pagination.next???

GALWAY, Irlanda--()--Los datos novedosos recién publicados en el Congreso de la American Association Respiratory Care (AARC) 2016 (San Antonio) refuerzan las credenciales de Aerogen como líderes mundiales en administración de fármacos por aerosoles de alto rendimiento. Los resultados han desvelado una reducción del 32%1 en el ingreso hospitalario de pacientes en el departamento de urgencias cuando han sido tratados con su tecnología de malla vibradora.

Aerogen
Ciara Power