Starwood Preferred Guest® se asocia con el programa de fidelidad LifeMiles de Avianca Airlines

Con esta alianza, los socios de SPG® pueden canjear puntos para 100 destinos y 25 países con una de las principales aerolíneas de América Latina

MIAMI--()--Starwood Preferred Guest (SPG®), el galardonado programa de fidelidad de Marriott International (NASDAQ: MAR), anunció hoy una asociación global con LifeMiles®, el programa de viajeros frecuentes de Avianca Airlines. El nuevo programa refleja su compromiso de ofrecer beneficios más allá de la habitación para los socios de SPG® y les permite acceder a más de 100 destinos en 25 países en las Américas y Europa. Esta alianza permite a los socios de SPG® que también sean socios de LifeMiles, transferir puntos de su cuenta SPG® a su cuenta LifeMiles® en una relación de 1 a 1.

Siempre estamos buscando formas de ofrecer a nuestros clientes más preciados mayores beneficios que les permitan disfrutar de ventajas exclusivas para sus viajes”, afirma Trip Barrett, vicepresidente de Gestión de Marca de Marriott International para el Caribe y América Latina. “Esta asociación cumple con nuestro compromiso de generar mayor valor para nuestros socios y les ofrece una forma de obtener más servicios cuando se hospedan en los más de 1.300 hoteles participantes en todo el mundo”.

LifeMiles tiene más de seis millones de socios en todo el mundo y ha sido reconocido por tres años consecutivos con prestigiosos premios de la industria, como Mejor Redención de Premios para Viajeros Frecuentes de los premios de Global Traveler Reader. El programa permite a sus socios ganar y canjear millas de su amplia red para que pueden usarlas haciendo lo que más les gusta. Como integrantes clave de la Star Alliance, los socios del programa de fidelidad de Avianca también pueden ganar y canjear millas volando a los más de 1.300 destinos cubiertos por esta alianza.

Estamos muy orgullosos de incorporar Starwood Preferred Guest® como un nuevo beneficio que nuestros socios de LifeMiles pueden usar en sus opciones de intercambio”, comenta Matt Vincett, CEO de LifeMiles®. “Avianca opera vuelos sin escalas hacia y desde importantes puntos de entrada en Colombia, América Central, América del Sur, México, Estados Unidos y Europa, lo cual significa que los socios de LifeMiles® pueden ganar aún más puntos si se alojan en uno de los hoteles participantes de esas regiones”.

Para celebrar esta nueva asociación entre Starwood Preferred Guest® y LifeMiles®, SPG® está ofreciendo una bonificación del doble de Starpoints para todas las estadías disponibles de dos o más noches hasta el 15 de diciembre de 2016. Los hoteles participantes incluyen todos los St. Regis Hotels & Resorts, W Hotels, The Luxury Collection, Sheraton Hotels & Resorts, Westin Hotels & Resorts, Le Méridien Hotels, Aloft Hotels y Four Points by Sheraton Hotels en México, América Central, América del Sur y el Caribe. Los socios de LifeMiles pueden inscribirse en la promoción en www.spg.com/lifemiles. Para más información acerca del programa SPG, visite SPG.com.

Acerca de Starwood Preferred Guest

Starwood Preferred Guest (SPG®) es un programa innovador y galardonado para viajeros frecuentes que unifica las once marcas hoteleras diferenciadas de Starwood e incluye más hoteles de lujo en más destinos del mundo. SPG reinventó el panorama de la fidelidad en el sector hotelero cuando se lanzó en 1999 con su innovadora política de ausencia de restricciones en fechas de reserva, y a lo largo de los años ha continuado con su tradición de innovación con mejoras tales como Cash + Points, SPG MomentsSM y, más recientemente, Your24™ y SPG Lifetime™. Además de las noches gratuitas en más de 1.300 hoteles y centros vacacionales y vuelos gratuitos en más de 150 aerolíneas de primera línea sin restricciones de fechas, los Starpoints® que ganan los miembros a través de SPG pueden canjearse por acceso a experiencias únicas de música, deportes y arte a través de SPG Moments. SPG ofrece la oportunidad de obtener importantes recompensas a los profesionales de las reuniones y los viajes, incluso Starpoints y nivel de élite a través de SPG Pro. SPG tiene también un compromiso continuo con la innovación digital para satisfacer las necesidades del viajero actual de estar conectado a nivel global, desde la aplicación para iPhone de SPG, que utiliza la última tecnología para crear estancias más personalizadas en los hoteles, hasta el Mejor Precio Garantizado de Starwood en SPG.com, pasando por la integración de SPG en varias plataformas de medios sociales. Beneficios como esos han ayudado a SPG a crear un grupo de socios apasionados entre los viajeros más frecuentes del mundo. Conozca más en spg.com, spg.com/pro y spg.com/moments, y conéctese con nosotros en facebook.com/spg, twitter.com/spg, foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife y youtube.com/spg.

Acerca de Lifemiles

LifeMiles cuenta hoy con más de seis millones de socios alrededor del mundo. Los socios pueden acumular y redimir millas volando a más de 1.300 destinos alrededor del mundo, con aerolíneas miembro de la red de Star Alliance además de aerolíneas como Iberia y Aeroméxico. LifeMiles permite acumular y redimir millas en una amplia red de aliados comerciales que incluye hoteles, renta de autos, restaurantes y tours. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar sus millas en más de 110.000 hoteles alrededor del mundo. Se pueden redimir premios como tours, parques de diversiones, spas, etc. En Colombia y Perú las LifeMiles pueden redimirse por productos del catálogo en línea. En Colombia y El Salvador también pueden acumularse millas o redimir productos o servicios con una amplia red de aliados comerciales de retail presentando físicamente la tarjeta de socio LifeMiles a la hora de pagar. El programa LifeMiles ha sido premiado con los premios de la industria de la lealtad: Freddie Awards. Los reconocimientos fueron obtenidos tras la suma de los votos generados por los viajeros, como reflejo de sus experiencias con el programa. Así, la aerolínea recibió la máxima distinción en tres, de las seis categorías concursantes en las Américas. Usuarios de las Américas, destacaron a LifeMiles como ‘Mejor Promoción’ y ‘Mejor Habilidad de Redención de las Américas’. De acuerdo con el veredicto del jurado, los usuarios participantes en la votación destacaron la funcionalidad del proceso para la redención de millas LifeMiles, la amplia disponibilidad de opciones de productos, sillas y premios que ofrece, así como la valoración de las millas a la hora de la redención de estas por viajes y otros servicios.

Marriott International
Sólo los medios