El EMS de múltiples activos de FlexTrade gana el premio al mejor sistema de ejecución front-office por segundo año consecutivo

LONDRES--()--FlexTrade Systems, Inc., líder internacional en sistemas de ejecución de múltiples activos y sistemas de gestión de pedidos, ha anunciado que su FlexTRADER EMS ha resultado ganadora, por segundo año consecutivo, en la categoría «Mejor sistema de ejecución front-office» en la ceremonia de entrega de premios Financial News 2016 Awards for Excellence in Trading & Technology, que tuvo lugar en el Victoria & Albert Museum de Londres, el miércoles, 12 de octubre.

Los ganadores de los premios Financial News a la excelencia son elegidos por un distinguido jurado independiente de profesionales del sector que emiten su voto electrónico a partir de una lista de empresas finalistas que escoge el consejo editorial de Financial News.

Contacto:
FlexTrade Systems, Inc.