Puntos destacados a la espera de la 22.a edición de la Feria internacional de materias primas Yiwu

Yiwu Fair-- Asia's leading consumer goods fair (Graphic: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

YIWU, China--()--Falta muy poco para la inauguración de la 22.a edición de la Feria internacional de materias primas Yiwu (Feria de Yiwu), que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre de 2016 en el Centro internacional de exposiciones de Yiwu, en la provincia de Zhejiang.

«Hecho de Zhejiang», una iniciativa para la concientización internacional de la marca

«Hecho de Zhejiang» (Zhejiang Made) es una importante estrategia de desarrollo iniciada por el gobierno de Zhejiang, que apunta a acelerar la transformación del modelo de crecimiento, para pasar de un modelo provocado por los factores a uno impulsado por la innovación y aumentar al mismo tiempo la capacidad de suministro de productos de calidad.

El evento creador de tendencias contará con la presencia de industrias emergentes y competitivas

Como evento creador de tendencias en el mercado de los pequeños artículos, la Feria de Yiwu convoca a una variedad de empresas líderes para que expongan sus productos más novedosos. Este año, la feria reforzará su papel como indicador del mercado a través de la optimización de su estructura para adaptarse mejor a la tendencia del mercado.

«Diseño + cultura» resaltan la creatividad

La zona especial de innovación y creatividad estará compuesta por siete categorías entre las que se incluyen Excellent Designs (diseños excelentes), Yiwu Industrial Design Center & Other Design Centers (Centro de diseño industrial Yiwu y otros centros de diseño) y el International Fashion Awards Show by iF (ceremonia de entrega de premios a la moda internacional a cargo de iF). Esta zona especial se ha diseñado con el fin de atraer a más empresas para potenciar el efecto de la exposición.

Comercio electrónico transfronterizo

Yiwu se ha convertido en una ciudad de comercio electrónico de renombre, con 250 000 cuentas registradas de comercio electrónico, incluidas 110 000 cuentas transfronterizas. El año pasado, se realizaron en Yiwu transacciones de comercio electrónico por un valor total de 151 100 millones de RMB (22 410 millones de dólares estadounidenses), lo que supone un crecimiento interanual del 31 %, con transacciones transfronterizas que ascendieron a 58 200 millones de RMB (8630 millones de dólares estadounidenses), solo por debajo de Shenzhen, China.

Las finanzas de la cadena de suministros ofrecerán servicios de crédito con valor agregado

Este año, la Feria Yiwu se asociará con Great Tao Group para lanzar una tarjeta de crédito exclusiva para compras (línea de crédito de 100 000 dólares estadounidenses). Aprovechando su crédito y su plataforma de servicios para la cadena de suministros, esta iniciativa busca atraer a más compradores internacionales para que hagan sus pedidos en el extranjero.

Encuentro de compradores profesionales

Como la demanda del comercio exterior sigue siendo débil, el mercado local se ha convertido en el foco principal. Hasta ahora, han confirmado su participación más de 20 importantes grupos compradores nacionales, incluidos supermercados clave y la Cámara de comercio para la importación y exportación de Shanghái.

Encuentro de gigantes minoristas

Durante el evento, se llevará a cabo la primera Cumbre sobre compra de materias primas del sector minorista chino, donde se tratará el tema «Innovación, integración, avance: reconstruir el valor de los canales nacionales». Los gigantes minoristas explicarán la transformación de la industria y su futuro en la era de Internet+ y comercio minorista.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Yiwu China Commodities City Exhibition Co., Ltd.
Kaili Chen, +86 579-85415002
ckl@yiwufair.com

Contacts

Yiwu China Commodities City Exhibition Co., Ltd.
Kaili Chen, +86 579-85415002
ckl@yiwufair.com