Molson Coors completa adquisición de la plena propiedad de MillerCoors y de la cartera de marcas mundiales de Miller

Se convierte en el tercer mayor fabricante de cerveza del mundo por valor empresarial y refuerza la posición en el atractivo mercado cervecero estadounidense

Se encuentra bien posicionada para ejecutar la estrategia de crecimiento y ofrecer un valor a los accionistas a largo plazo

Confirma las previsiones para la perfecta integración de MillerCoors

DENVER & MONTREAL--()--Molson Coors Brewing Company (NYSE: TAP; TSX: TPX) (“Molson Coors” o “la empresa”) ha anunciado la finalización con éxito de la recientemente anunciada adquisición de la participación del 58% de SABMiller plc (LSE: SAB; JSE: SAB) (“SABMiller”) en MillerCoors LLC (“MillerCoors”), la empresa conjunta formada en Estados Unidos y Puerto Rico por ambas empresas en 2008.

Molson Coors
Investor Relations: