Celgene y Agios anuncian colaboración con Abbott para identificación de diagnóstico de mutaciones IDH en la LMA

La tecnología de diagnóstico asociada se utilizará con los programas de desarrollo de enasidenib (AG-221/CC-90007) y AG-120 para leucemia mieloide aguda (LMA) en recidiva/refractaria

Aproximadamente el 20% de los pacientes de AML tienen una mutación IDH

SUMMIT, N.J. & CAMBRIDGE, Mass.--()--Celgene Corporation (NASDAQ:CELG) y Agios Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:AGIO) han anunciado que ambas empresas han firmado acuerdos de colaboración con Abbott (NYSE: ABT), líder en tecnologías de diagnóstico, para desarrollar y comercializar pruebas de diagnóstico asociadas con el sistema m2000 RealTime de Abbott para identificar mutaciones IDH (isocitrato deshidrogenasa) en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA).

Contacto:
For Celgene: