Regístrese en Conrad Hotels & Resorts y eche un vistazo a los destinos inspirados

La marca de lujo acerca su oferta galardonada «Stay Inspired» con un nuevo menú de experiencias 1/3/5 para reservar desde la habitación, una carta de bebidas «Inspired Drinks» y mucho más

MCLEAN, Virginia--()--Tras su exitoso lanzamiento en 2015, la novedosa iniciativa de Conrad Hotels & ResortsStay Inspired, se ha ampliado con una serie de eventos exclusivos, por limitado tiempo y ofertas para los viajeros de lujo internacionales. Como una nueva muestra del profundo compromiso de la marca por conectar a las personas con la cultura local a través de itinerarios cuidadosamente comisariados de 1, 3 y 5 horas en los 26 hoteles de Conrad, la nueva programación Stay Inspired incluirá un «Menú de experiencias» personalizado en la habitación en hoteles seleccionados, una variedad de bebidas de todo el mundo en bares y salones del hotel y eventos inspirados en los mercados locales en las propiedades de Conrad de todo el mundo. Esta nueva oferta comienza este mes de octubre.

«Conrad Hotels & Resorts sigue aumentando su extensa cartera y, paralelamente, nos hemos comprometido aún más con el fortalecimiento de las relaciones de nuestros clientes con cada destino», destacó John Vanderslice, director global de Conrad Hotels & Resorts. «Los nuevos elementos del programa Stay Inspired permiten al visitante experimentar las maravillas de estas ciudades dentro del hotel y ofrecen excursiones accesibles que pueden reservarse en cualquier momento».

Bajo la dirección del respetado periodista especializado en viajes, ganador de varios premios, Peter Jon Lindberg, director del sector Inspiration de Conrad Hotels & Resorts, la iniciativa Stay Inspired facilita a los huéspedes la experiencia de descubrir los alrededores desde la perspectiva de un verdadero lugareño. Desde recolectar ostras en la Costa de Algarve en Portugal hasta hacer fideos de soba con un maestro de soba de Tokio, los itinerarios Conrad 1/3/5 instan a los huéspedes a sumergirse en un destino con actividades absolutamente auténticas adaptadas a sus intereses personales y tiempo disponible.

«Conrad Hotels & Resorts ha hecho un trabajo notable para satisfacer la pasión de sus huéspedes por los viajes a través de experiencias únicas “solo aquí” que los conectan con la cultura local», comentó Lindberg. «Así como mejoramos el programa Stay Inspired con estas nuevas ofertas en el hotel, queremos involucrar a nuestros huéspedes desde el mismo momento en que llegan y despertar su curiosidad cuando visitan un nuevo destino».

Pedir un itinerario Conrad 1/3/5

Entendemos que el tiempo es el máximo lujo, por eso, Conrad Hotels & Resorts facilitará aún más la planificación de experiencias Conrad 1/3/5 a los viajeros desde la comodidad de sus habitaciones. En octubre, determinados hoteles Conrad ofrecerán a sus huéspedes la comodidad de reservar una o más actividades 1/3/5 directamente desde el menú impreso en la habitación. De manera similar a como se pide una cena en la habitación, los huéspedes pueden simplemente marcar las actividades que desean realizar durante su estancia y colocar el menú en la puerta para que el conserje del hotel lo organice. Cada actividad del menú de experiencias Stay Inspired es exclusiva del destino y se organiza en excursiones de 1, 3 y 5 horas según la preferencia del cliente.

Carta de «bebidas inspiradas»

Los huéspedes ahora pueden embarcarse en un viaje espirituoso a algunos de los destinos más característicos de Conrad Hotels & Resorts con las nuevas cartas de Inspired Drinks en el bar del hotel. Disponible en hoteles selectos, la carta Inspired Drinks sacude la hora feliz convencional con cócteles únicos, elaborados artesanalmente y elegidos con la experiencia de selectos hoteles Conrad.

Los huéspedes podrán disfrutar de Travellers’ Inspiration del Conrad Londres St. James, un giro en el tradicional martini con licor de lichi, jarabe de flor de saúco y un chorrito de jugo de limón, para crear un delicado equilibrio de sabor agridulce. Pruebe el Oak Beirut Fizz, del Conrad Cairo, una mezcla de Arak, el licor tradicional de Oriente Medio, con jugo de granada y rodajas de naranja. Para degustar un sabor del Conrad Macao, el Healthy Buddha proporciona la dosis diaria de vitaminas A y C, junto con un chorrito de vodka. Mientras toma sol en el Conrad Maldives, disfrute de un Rangali Stormy, con ron especiado y cerveza artesanal de jengibre, servido en una taza de Tiki.

Por tiempo limitado también se incluyen bebidas clásicas como el Prosecco con Ice Pop de Conrad New York. Desde octubre y hasta diciembre, todos podrán encontrar su camino hacia el bar con esta carta de bebidas a través de la cartera completa de Conrad Hotels & Resorts. Siga @ConradHotels en Instagram o Facebook para ofrecer y compartir las recetas de autor de la carta Inspired Drinks.

El mercado Conrad 1/3/5

Conrad llevará un concepto de mercado popular invitado a destinos dinámicos como Conrad Dublin, Conrad Miami y Conrad Beijing, para acercar las experiencias Conrad 1/3/5 al interior del hotel. Algunos hoteles Conrad selectos albergarán eventos exclusivos, de todo un día, con mercados donde los proveedores locales, asociados a Conrad para sus experiencias 1/3/5, podrán interactuar con los clientes, mostrar sus artesanías, llevar entretenimiento con música en vivo e importantes cursillos prácticos, que van desde joyería hasta presentaciones de destilería de whisky. Acceda a la programación de mercados en la página de eventos de Facebook de Conrad Hoteles & Resorts.

Gane una estancia en Conrad Hotels & Resorts con Swarm

Al visitar el Conrad Miami entre el 4 y el 17 de octubre, o el Conrad New York entre los días 18 a 31 de octubre, los viajeros pueden participar para ganar una estancia en cualquier propiedad de Conrad alrededor del mundo. Los usuarios de Swarm pueden participar automáticamente en el concurso al utilizar la aplicación para registrarse tanto en el hotel como en una experiencia 1/3/5.

Se invita a los viajeros a unirse a la conversación en línea, siguiendo a @ConradHotels en Facebook, Twitter e Instagram con los hashtags #StayInspired y #Conrad135. Para obtener información en cualquier momento y lugar, también pueden seguir @ConradHotels135 en Instagram, donde los huéspedes podrán explorar fácilmente las experiencias 1/3/5 alrededor del mundo. En Snapchat, habrá filtros especiales de geolocalización para Stay Inspired en hoteles selectos, como Conrad London, Conrad Miami, Conrad New York y Conrad Indianapolis, durante todo el mes de octubre.

Los huéspedes del Conrad pueden acceder a viajes inspirados a través de la aplicación móvil Conrad Concierge de la marca en StayInspired.com. Con estos recursos, los viajeros pueden guardar y compartir sus itinerarios de Conrad 1/3/5, acceder a contenidos personalizados en forma de fotos, videos y mapas, o reservar una habitación y una experiencia a través de la conserjería del hotel.

Conrad Hotels & Resorts participa en Hilton HHonors®, el único programa hotelero de fidelización de clientes que permite a los socios acumular puntos y millas (Points & Miles®) durante la estadía misma, sin fechas de disponibilidad restringida en las estadías ganadas. Junto con los puntos de HHonors, los socios también disfrutan de las tarifas más bajas, registro digital, conexión a internet gratuita y una exención de la tarifa por reserva cuando lo hacen directamente a través de www.conradhotels.com.

Para obtener más información sobre Conrad Hotels & Resorts, visite www.conradhotels.com o http://news.conradhotels.com.

Acerca de Conrad Hotels & Resorts

Conrad Hotels & Resorts es el destino para la nueva generación de viajeros de lujo inteligente para quienes la vida, los negocios y el placer se conjugan a la perfección. Conrad ofrece a sus pasajeros una manera innovadora de seguir inspirados, con su programa Stay Inspired, a través de una colección de experiencias de 1 hora, 3 horas o 5 horas, a las que se puede acceder a través de www.stayinspired.com o mediante la aplicación intuitiva para móviles Conrad Concierge. Con 26 propiedades en cinco continentes, Conrad es parte de Hilton, una empresa líder mundial en hotelería. Conéctese con Conrad reservando en www.conradhotels.com. Conozca más sobre la marca visitando http://news.conradhotels.com o siguiéndonos en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera, que abarca más de 4700 hoteles gestionados, franquiciados, de propiedad exclusiva o alquilados, y propiedades de tiempo compartido, con más de 775 000 habitaciones en 104 países y territorios. Durante 97 años, Hilton se ha dedicado a preservar su tradición de brindar experiencias excepcionales para el huésped. La cartera de la empresa se compone de 13 marcas de primer nivel: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa premiado de lealtad de clientes, Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como tarifas exclusivas para miembros, wi-fi estándar gratis, así como servicios digitales disponibles solo mediante la aplicación líder en el sector Hilton HHonors, mediante la cual los miembros de HHonors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a esta usando una llave digital. Visite news.hiltonworldwide.com para obtener más información y conectarse con Hilton en Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn e Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

John Walls
Conrad Hotels & Resorts
+1 703 883 5232
john.walls@hilton.com
o
Laura López
Magrino
+1 212 957 3005
conrad@smapr.com

Contacts

John Walls
Conrad Hotels & Resorts
+1 703 883 5232
john.walls@hilton.com
o
Laura López
Magrino
+1 212 957 3005
conrad@smapr.com