Intuitus: las «alertas» tecnológicas ponen en peligro las fusiones y adquisiciones, según un experto en capital privado

• Frente a las opciones de desinversión, las empresas deben abordar las «alertas» tecnológicas para conseguir el máximo valor, advierte el director general de Intuitus
  • Doble oportunidad de aumentar el interés de los inversores privados y públicos extranjeros y un capital estimado de 900.000 millones de GBP proveniente de Londres
  • Intuitus pretende expandirse a Alemania, Benelux, Francia y los países nórdicos

Calum Stewart, MD and founder, Intuitus (Photo: Business Wire)

???pagination.previous??? ???pagination.next???

EDIMBURGO, Escocia--()--El director general de una de las consultoras de capital privado líder en Europa ha advertido que la tecnología y las «alertas» informáticas pueden poner en peligro la desinversión o refinanciación de empresas que de otra manera realizarían tratos beneficiosos con inversores institucionales y corporativos con sede en Londres.

Intuitus
Calum Stewart