Declaración del gobierno de Ras Al Khaimah en respuesta a las declaraciones de Khater Massaad

RAS AL KHAIMAH, Emiratos Árabes Unidos--()--El gobierno de Ras Al Khaimah emite el siguiente comunicado en respuesta a declaraciones de Khater Massaad:

Tenemos conocimiento de la declaración emitida por Khater Massaad sobre su detención en Arabia Saudí bajo una orden de arresto emitida por el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG). Es importante que algunos de los argumentos se clarifiquen.

No es cierto que Khater Massaad no haya recibido notificación de las denuncias en su contra. En varias ocasiones, representantes del gobierno de Ras Al Khaimah se reunieron con él y sus abogados para revisar los alegatos y exponer las conclusiones de una serie de investigaciones sobre su conducta como mayor responsable de los fondos públicos, inversiones y otros activos de RAK.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Bell Pottinger
0203 772 2469
rak@bellpottinger.com

Release Summary

Statement from Government of Ras Al Khaimah in response to statements by Khater Massaad

Contacts

Bell Pottinger
0203 772 2469
rak@bellpottinger.com