Chipper™ BT y Chipper™ 2X BT conectan el iPhone 7 por Bluetooth

Loading media player...

???pagination.previous??? ???pagination.next???

HONG KONG--()--El recientemente lanzado iPhone 7 de Apple es el primer teléfono de Apple sin puerto de audio. Con esta característica tan esperada, los comerciantes móviles que aman sus iPhones podrán conectar con el Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT de BBPOS sin enchufar un dispositivo en su teléfono.

«Durante mucho tiempo, las versiones enchufables del Chipper™ de BBPOS han ofrecido a los comerciantes que usan iPhone una opción de conectividad móvil mediante un conector de audio; sin embargo, agregar un dispositivo enchufable que se extiende desde el puerto de audio de cualquier teléfono o dispositivo aumenta el tamaño de la unidad combinada, lo cual disminuye notablemente la portabilidad de un elemento tecnológico potente. Por el contrario, el Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT pueden conectarse a la parte posterior del teléfono o llevarse cómodamente en un bolsillo. Estos dispositivos están entre las soluciones de pago móvil más pequeñas y avanzadas del mundo.»

Con el cambio a la conectividad Bluetooth, Apple ha abierto la puerta a los comerciantes que utilizan el iPhone 7 para ser extremadamente móviles. Tanto el Chipper™ BT como el de Chipper™ 2X BT de BBPOS son dispositivos pequeños, pero potentes. La conectividad Bluetooth permite que los dispositivos sigan siendo independientes del teléfono y aun así proporcionar transacciones seguras y confiables. Más importante aún, el Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT brindan las soluciones de tecnología de pago más completas e integrales del mundo.

El Chipper™ BT es un lector de tarjetas compacto que acepta tarjetas con chip EMV y con banda magnética. Combina confiabilidad y precio accesible en un solo dispositivo avanzado de punto de venta móvil (mPOS).

El Chipper™ 2X BT es un dispositivo igualmente compacto que acepta tarjetas con banda magnética, chip EMV y NFC o transacciones por proximidad como Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay, VISA Paywave, MasterCard PayPass, AMEX ExpressPay y Discover D-PAS. El Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT redefinen el funcionamiento, la confiabilidad y la comodidad para las empresas móviles que requieren una tecnología mPOS superior.

Además de aceptar el sistema operativo iOS de Apple, el Chipper BT™ y el Chipper™ 2X BT también son compatibles con los sistemas operativos Android y Windows.

BBPOS es un proveedor de soluciones de pago electrónico que ha desarrollado una familia de dispositivos POS innovadores, con los que ofrece soluciones de calidad al tiempo que implementa los más altos estándares de seguridad. La tecnología y el diseño portátil dan prioridad a la movilidad, la confiabilidad y la seguridad. Lleve el Chipper™ BT o el Chipper™ 2X BT dondequiera que vaya. Según mPOS Tracker, BBPOS ocupa el 6.º lugar de 212 participantes de la industria mundial de los pagos.

Chipper™ BT

http://www.bbpos.com/marketing/material/ChipperBT_leaflet.pdf

Chipper™ 2X BT

http://www.bbpos.com/marketing/material/C2X_BT_leaflet.pdf

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BBPOS International
Gloria Chan: +852-3907-0305
marketing@bbpos.com

Contacts

BBPOS International
Gloria Chan: +852-3907-0305
marketing@bbpos.com